EN UNA DE LAS ZONAS MÁS CARAS DE MADRID

EXCLUSIVA: ¡Hemos descubierto dónde se está haciendo un chalet de lujo Pedro Sánchez!

Será vecino de los expresidentes del Gobierno Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero

Un BOMBAZO.

En exclusiva.

Y de los que crean olas, porque más de uno sacara conclusiones políticas. Conclusiones que no afectan a todos, porque lo que les voy a contar se puede interpretar de múltiples maneras.

Una es que a Pedro Sánchez le sobra el dinero. Otra es que el jefe del PSOE no las tiene todas consigo y ya no está seguro de seguir otros tres años en La Moncloa, como decía hace unas semanas.

Según fuentes de toda solvencia a las que ha podido acceder Periodista Digital y que insisten en permanecer anónimas por motivos obvios, Sánchez y Begoña Gómez se están concluyendo la construcción de un chalet.

De lujo, por todo lo alto y en una zona de postín, claro. En Somosaguas. Más en concreto, en la calle Montebajo de la urbanización El Montecillo. Una zona donde habitan celebridades como Miguel Bosé, Lydia Bosch, Fonsi Nieto o Mar Saura.

No tenemos otras pruebas que el testimonio de nuestras fuentes, pero ahí va la cosa. Que cada cual piense lo que quiera.

De confirmarse, se hará bueno ese viejo refrán agropecuario según el cual ‘Dios los cría y ellos se juntan’. Y es que, no muy lejos de allí, en Aravaca reside Mariano Rajoy y un poco más allá, en Valdemarín, el Beverly Hills madrileño, tiene chalet José Luis Rodríguez Zapatero. Una querencia especial, la de los últimos tres presidentes del Gobierno de España, por la zona norte de la capital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído