- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Yolanda Díaz exige la retirada inmediata de la película «Abierto hasta el amanecer»

CUALQUIERA QUE TENGA UNA COPIA EN VHS O DVD SE ENFRENTARÁ A UNA SANCIÓN EJEMPLAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha montado en cólera al descubrir la existencia de la película “Abierto hasta el amanecer” y enseguida ha exigido su retirada inmediata de todas las plataformas digitales. “Es una locura que los dueños de la Teta Enroscada obliguen a sus empleados a trabajar hasta esas horas”, ha denunciado la ministra.

Según Yolanda Díaz, la película de Robert Rodríguez no respeta los derechos laborales y no tiene cabida en España. “Si fuese Abierto hasta las 23:30 horas seguramente sería una película mejor”, se ha sincerado la ministra. Desde el Ministerio de Trabajo se ha criticado mucho al actor George Clooney por su participación en la película, al que consideran reincidente porque en Urgencias ya hacía turnos de demasiadas horas, incumpliendo la normativa sanitaria.

Cualquier persona que disponga de una copia en VHS o en DVD de Abierto hasta el amanecer se enfrentará a una sanción ejemplar. Trabajo demuestra así su implicación con la clase trabajadora y avisa de que reforzará su vigilancia para que no se incumplan los derechos laborales en ninguna película del mundo.

Al comprobar que Robert Rodríguez también es el director de Spy Kids, Díaz se ha indignado todavía más y ha exigido su veto permanente en España por fomentar la explotación laboral infantil.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img