Menú
La vicepresidenta segunda del Gobierno amenaza a un diputado del PP durante la intervención de Sánchez en la sesión de control.

María Jesús Montero amenaza a un diputado del PP: "Tú, cuidao"

La vicepresidenta segunda del Gobierno amenaza a un diputado del PP durante la intervención de Sánchez en la sesión de control.

Completamente descontrolada. Así se ha mostrado en las últimas horas la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que este martes ya ponía en un aprieto a su propio ejecutivo al desvelar que conocía, antes de que las publicasen los periódicos, las noticias sobre las comisiones en la venta de mascarillas que habría cobrado la pareja de Ayuso.

Pero este jueves y durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso Montero ha ido más allá y ha llegado a amenazar a un diputado del Partido Popular –que los propios populares no han podido o querido identificar– espetándole un silencioso pero muy claro: "Tú, cuidao", mientras Pedro Sánchez respondía a las preguntas de la oposición.

No puede infravalorarse la gravedad de esta amenaza vertida por la ministra de Hacienda, con el poder que ese ministerio ejerce sobre las vidas de todos los ciudadanos y justo después de que aparezca en los medios de comunicación información que debería ser confidencial sobre la pareja de Ayuso.

Un comportamiento completamente descontrolado que se une a las propias palabras de Pedro Sánchez durante la sesión de control, que se ha visto tan acorralado como para volver a tratar de intimidar a Núñez Feijóo hablando de su relación con Marcial Dorado, o a las polémicas en las redes sociales de otros miembros del Ejecutivo, que cada día evidencia más su estado de extremo nerviosismo a consecuencia del caso Ábalos y las tramas de corrupción en el seno del PSOE y del propio Ejecutivo.

Temas

0
comentarios