• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde la ATE indicaron que realizarán movilizaciones en varias ciudades del país y cortes en los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires.

Desde la ATE indicaron que realizarán movilizaciones en varias ciudades del país y cortes en los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires. | Foto: EFE

Publicado 12 marzo 2024



Blogs


El secretario general de ATE, afirmó que el presidente Javier Milei sostiene un discurso violento e insensible ante la situación económica de los trabajadores y jubilados.

A partir de la medianoche de este martes, arrancó un nuevo paro nacional de 24 horas convocado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) contra las políticas de ajuste promovidas por el presidente Javier Milei.

LEA TAMBIÉN:

Sindicato argentino convoca a nueva movilización por salarios

La medida de fuerza fue decidida por el sindicato para mostrar su rechazo a los recortes salariales, los intentos de cierre de organismos y amenazas de despidos que lleva adelante el actual gobierno argentino. 

Desde la ATE indicaron que entre las acciones de protestas, realizarán movilizaciones en varias ciudades del país y cortes en los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires.

El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, afirmó que el gobierno del ultraderechista sostiene un discurso violento e insensible ante la situación económica de los trabajadores y jubilados argentinos.

El líder gremial convocó a resistir el cierre de organismos públicos e impedir que el Gobierno retire su presencia de las provincias. De lo contrario, "van a ser millones los ciudadanos que van a quedar en situación de abandono", denunció Aguilar.

La ATE anunció que no descarta nuevas protestas contra la agenda neoliberal de Javier Milei para esta semana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.