NO DEJAN PREGUNTAR AL REPORTERO DE NUESTRO PERIÓDICO

8-M: ¡Los matones y ‘periodistas’ de Yolanda Díaz y Mónica García a manotazos con Bertrand!

"¡Les pagamos el sueldo para que no podamos preguntar a una ministra!"

Repugnante.

La izquierda hizo alarde de su comportamiento violento en la manifestación por el Día de la Mujer este 8 de marzo de 2024 al acosar e impedir que, Bertrand Ndongo, reportero de Periodista Digital, preguntase a las ministras Yolanda Díaz y Mónica García, por la Ley del Sí es Sí.

Los matones y periodistas a sueldo del Gobierno impidieron desde el primer momento que nuestro reportero se acercase junto con el resto de prensa allí presente a las miembros del Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez.

El resultado de aquello fue un acoso a Bertrand Ndongo que recibió manotazos, golpes e insultos de los asistentes. Los mismos que se dan golpes en el pecho por ser el Gobierno más feminista y revolucionario de la historia impiden a un trabajador hacer su labor: preguntar.

Los violentos manifestantes intimidaron al reportero haciéndole un cordón que le impidiese acceder a la primera línea de la pancarta que iniciaba la marcha.

Entre agarrones de micro y paraguas que cubrían a nuestro cámara hicieron imposible que Bertrand desarrollase su trabajo al igual que el resto de la prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído