Niña limpiando el suelo con el escudo del Sporting de Gijón

El Sporting la 'lía' haciendo un vídeo con una niña limpiando el campo para el 8M

Los usuarios han puesto el foco en que tener a una niña arrodillada con una escoba en la mano no era el mejor mensaje para lanzar un día como el 8 de marzo

El 8 de marzo es Día Internacional de la Mujer, una ocasión que aprovechan multitud de instituciones para mostrar su apoyo a la causa mediante vídeos o cambiando la foto de perfil en redes sociales como Twitter. 

Este ha sido el caso del Sporting de Gijón, que ha publicado un vídeo con el mensaje de "Un símbolo que nos une generación tras generación".  

En el vídeo, se puede ver a una niña arrodillada en el césped de El Molinón. Con una cabeza de escoba en las manos, va repasando las líneas del campo.

Posteriormente, las repasa con una herramienta hasta dejar el símbolo de la mujer marcado en el césped.

La intención y el mensaje eran buenos, ya que pretendía remarcar el símbolo de la mujer, pero la ejecución no ha sido del todo buena, a tenor de los comentarios que ha recibido. 

Los usuarios han puesto el foco en que tener a una niña arrodillada con una escoba en la mano no era el mejor mensaje para lanzar un día como el 8 de marzo. 

Por lo tanto, queda claro que la intención del mensaje no ha llegado bien al resto de usuarios, teniendo en cuenta las réplicas que han dejado en el tuit.