EL ASUNTO SALTA A LA PRENSA INTERNACIONAL

Doritos cruje a Samantha Hudson: Despedida como imagen de los snacks por unos tuits depravados

La famosa marca prescinde de la vedette 48 horas después de lanzar su campaña publicitaria

Samantha Hudson.
Samantha Hudson.

Menos que un Doritos le ha durado el contrato a Samantha Hudson con la famosa marca de snacks. La vedette fue contratada para realizar una serie de vídeos publicitarios para esta marca pero la misma ha decidido prescindir de ella después de rescatarse unos tweets que publicó hace años, cuando tenía 15.

Doritos se puso en contacto con la revista Rolling Stones para comunicar que ya no contaban con ella para su trabajo publicitario y que no estaban al tanto de sus publicaciones pasadas en X (antes Twitter).

Entre las publicaciones destacadas destacan algunas como esta: «En medio de la calle en Mallorca en bragas y gritando que soy una ninfómana frente a una niña súper hermosa de 8 años». En otra aseguraba «odio a las mujeres que son víctimas de agresión sexual y van a centros de autoayuda para superar su trauma. Idiotas molestas».

En el momento de rescatar los tweets el que más polémica generó fue en el que afirmaba que «acabo de pasarle la lengua a mi prima por la vagina y me ha sonreído. Los más pequeños también merecen placer».

No es la primera vez que se rescatan estas polémicas publicaciones de su etapa adolescente. Ya en una entrevista hace tiempo, Hudson se disculpó asegurando que «eran pura provocación y de muy mal gusto». «En ese momento me dediqué a decir tonterías, cuanto más pesadas mejor, porque pensaba que el ‘humor negro’ era gracioso», añadió.

La marca ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de la artista transgénero después de que la polémica recorriera las redes durante horas. Muchos comentaron el fichaje rescatando los tweets del pasado de Hudson. Fue el caso de Hermann Tertsch, de VOX, que escribía en su cuenta los siguiente:

«Cómo el socialismo produce ídolos de la degradación como este, los fabricantes de alimentos directamente dirigidos a los menores como Doritos se anuncian con depravaciones varias. Como este».

En esta ocasión el asunto ha dado el salto a la prensa internacional y del tema se han hecho eco medios como Daily Mail en Reino Unido y Newsweek en Estados Unidos. «Doritos enfrenta reacciones violentas por el tuit de un embajador transgénero sobre un niño de 12 años», escribía el conocido semanario norteamericano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído