Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Agresión Alzira

El fallecido en Alzira con discapacidad tras una brutal agresión por una plaza de aparcamiento gritó: "Me voy a desangrar"

La víctima estaba tomando anticoagulantes y después de recibir un brutal golpe que lo hace caer al suelo y comenzar a sangrar grita: "Me voy a desangrar, me voy a morir".

La localidad valenciana de Alzira está de luto y consternada tras la muerte de una persona con discapacidad de 62 años después de una discusión por una plaza de aparcamiento.

Los hechos se habrían sucedido de la siguiente manera: la víctima intenta aparcar en una plaza para discapacitados, pero una mujer que no dispone de autorización se encuentra en dicha plaza. Comienza entonces una discusión verbal, pero la mujer amenaza a la víctima con la llegada de su novio aunque finalmente retira el vehículo.

El hombre sube a su casa y se prepara para ir a un ensayo de canto, sin embargo, cuando vuelve a salir del domicilio se topó con el acompañante de la mujer que, sin mediar palabra le dio un fuerte golpe. La víctima cae al suelo y se golpea la cabeza comenzando a sangrar abundantemente. El presunto agresor, un varón de 37 años y nacionalidad colombiana escapa de la zona.

La víctima tomaba anticoagulantes y según han relatado grita: "Me voy a desangrar, me voy a morir". Los vecinos acudieron en su auxilio y los servicios de Emergencias lo trasladaron al hospital en estado de muerte cerebral. A la mañana siguiente se confirman los peores presagios y se certifica su muerte.

El presunto asesino está detenido como supuesto responsable de un delito de tentativa de homicidio y pendiente de pasar a disposición judicial. También ha sido arrestada su mujer de 26 años y nacionalidad ecuatoriana. La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha manifestado sobre este asunto, en declaraciones a los medios que la detenida era la conductora del vehículo y se le ha arrestado por inducción al delito.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...