Ceferin le fue a dar dos besos a Aitana... y se arrepintió: ¿se acordó de Rubiales?

Aleksander Ceferin saludando a Aitana Bonmatí en la entrega de la Nations League.
Aleksander Ceferin saludando a Aitana Bonmatí en la entrega de la Nations League.
UEFA via Getty Images
Aleksander Ceferin saludando a Aitana Bonmatí en la entrega de la Nations League.

La selección española de fútbol femenino se alzó este miércoles con la primera UEFA Nations League de la historia tras vencer a Francia en La Cartuja de Sevilla por 2-0. Segundo título para la Roja después del Mundial logrado en Australia y Nueva Zelanda que da aún más confianza al combinado nacional de cara a a los Juegos Olímpicos de París.

La consecución de este título es un paso más de la selección española tras la revolución que comenzó a vivir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desencadenada por el desagradable incidente entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso con aquel beso no consentido a la jugadora madrileña.

Aquel episodio sigue muy presente entre futbolistas y autoridades, tanto que en la entrega de medallas de esta Nations League Aleksander Ceferin protagonizó un momento que ya se ha hecho viral por la forma de saludar a Aitana Bonmatí.

España derrota a Francia y se proclama campeona de la primera edición de la Nations League femenina

El presidente de la UEFA choca la mano a la futbolista del Barcelona mientras sujeta el trofeo de MVP del partido y hace el amago de dar dos besos a la jugadora, pero finalmente opta por retractarse y darle un pequeño abrazo quizá acordándose de lo ocurrido con Rubiales.

La reacción del máximo mandatario del fútbol europeo se ha hecho viral en las redes sociales y ha dejado claro que aquel beso sin consentimiento de Luis Rubiales a Jenni Hermoso y la lucha posterior de la selección española finalmente parecen haber cambiado la forma de actuar de los altos cargos en momentos como las entregas de medallas de los torneos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento