Internacionales

El examen físico de Joe Biden no incluirá prueba cognitiva: Casa Blanca

caruri 2890.png
caruri 2890.png
Washington.- La Casa Blanca confirmó que el próximo examen físico del presidente estadounidense Joe Biden no incluirá una prueba cognitiva.

Washington.- La Casa Blanca confirmó que el próximo examen físico del presidente estadounidense Joe Biden no incluirá una prueba cognitiva. Ayer, un periodista preguntó en una conferencia de prensa si la Casa Blanca creía que el presidente debería someterse a una prueba cognitiva durante su próximo examen físico. El portavoz respondió en su momento que el Presidente demuestra cómo actúa y piensa, trata a los líderes mundiales, toma decisiones difíciles en nombre del pueblo estadounidense, ya sea en cuestiones internas o de seguridad nacional.

Pierre, quien se negó. La idea de que la experimentación es necesaria. “Cuando nos reunimos con él y su equipo, siguió presionándonos, tratando de conseguir más información y esa ha sido mi experiencia con este presidente”, añadió.

El examen médico de Biden está previsto para esta semana. Las preguntas sobre la prueba cognitiva surgieron después del informe del fiscal especial Robert Hur, que criticó la mala memoria de Biden y lo llamó un anciano agradable que no pudo ser procesado con éxito en el proyecto de documento secreto debido a su deterioro mental. Además, esto se produce en medio de preocupaciones sobre las capacidades intelectuales del presidente, luego de que cometiera varios errores en conferencias de prensa en las que confundió al presidente egipcio con el mexicano, inmediatamente después de decir que tenía muy buena memoria.

Desde que se publicó el informe de Hur la semana pasada, encuestas posteriores, como ésta de ABC/Ipsos el domingo pasado, han demostrado que el 86% de los estadounidenses piensa que Biden es demasiado mayor para cumplir otro mandato. ESTO TE PUEDE INTERESAR: Fiscal pide a Kamala Harris que destituya a Biden de la presidencia por ‘deterioro cognitivo’ Información de Noticias Aristegui https://aristeguinoticias.com/1402/mundo/examen-fisico-a-joe-biden-no-incluira-proba-cognitiva-casa-blanca/

TRA Digital

GRATIS
VER