Menú

Estos son los detenidos por el asesinato de dos guardias civiles en Barbate

Los ocho detenidos por el asesinato de dos guardias civiles en Barbate han pasado este lunes a disposición judicial. Estos son siete de ellos.

1 / 7

Uno detenidos por el asesinato de los guardias civiles en Barbate, seis de ellos han ingresado en prisión tras verse con el juez.

2 / 7

Otro de los ocho detenidos por la muerte de dos guardias civiles en Barbate. Los agentes de la Benemerita fueron arrollados con una narcolancha de gran potencia mientras ellos sólo diponían de una zodiak.

3 / 7

Otro de los detenidos por la muerte de dos guardias civiles a los que arrollaron con una narcolancha en Barbate dos de los cuales han sido puestos en libertad.

4 / 7

El cuarto de los detenidos en Barbate, que han sido recibidos en los juzgados con gritos de "¡asesinos, asesinos!".

5 / 7

Los ocho detenidos por el asesinato de dos guardias civiles en Barbate, que han sido puestos a disposición judicial este lunes.

6 / 7

Agentes de la Guardia Civil han trasladado a los juzgados de Barbate (Cádiz) a los ocho detenidos por la muerte de dos de sus compañeros en Barbate.

7 / 7

Otro de los ocho detenidos por el asesinato de dos guardias civiles en el puerto de Barbate, a los que arrollaron con una narcolancha.

Temas

Recomendamos

0
comentarios