Menú

Un delincuente recorre una estación del Metro de Barcelona pegando a las mujeres que encuentra a su paso

Los Mossos detienen a un individuo que pegó a varias mujeres y perforó el tímpano de una de ellas en una estación de la línea 5 del suburbano

Los Mossos detienen a un individuo que pegó a varias mujeres y perforó el tímpano de una de ellas en una estación de la línea 5 del suburbano
Wikipedia/Magnus Manske

Las cámaras de seguridad del Metro de Barcelona han permitido la identificación y detención de un sujeto de origen magrebí que pegó a varias mujeres en la estación de Camp de l'Arpa de la línea 5. El individuo fue retenido por los vigilantes de seguridad del Metro y entregado a una pareja de los Mossos d'Esquadra, que lo puso en libertad tras tomarle sus datos de identidad.

En las imágenes, que se han hecho virales en pocas horas, se aprecia cómo el tipo agrede a varias mujeres, una de las cuales cae al suelo debido al ímpetu con el que el agresor se abalanza hacia ella, la empuja y la golpea en la cara. La violencia es tal que víctima y agresor caen rodando.

A la llegada de los Mossos, sólo permanecía en el lugar de los hechos una de las víctimas. Las demás habían tomado el Metro. En un primer momento, el sujeto fue dejado en libertad, pero los Mossos ordenaron su detención tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación y comprobar, además, que sólo agredía a mujeres. No les fue difícil dar con él porque cuenta con antecedentes, aunque ninguno relacionado con violencia contra las mujeres. Una de las víctimas se personó en comisaría un par de horas después con un parte de lesiones en el que consta un tímpano perforado. Los Mossos han hecho un llamamiento para que las otras víctimas de este individuo presenten denuncia.

Temas

En España

    0
    comentarios