Atacan con un artefacto explosivo un local de los 'Hells Angels'

Atacan con un artefacto explosivo un local de los ‘Hells Angels’ en el Masnou, Barcelona

Los Mossos d’Esquadra investigan una explosión que ha tenido lugar esta noche en un bar de El Masnou, Barcelona, habitual punto de reunión de un grupo de moteros Hells Angels. Según las primeras informaciones, en torno a las once de la noche unos desconocidos lanzaron un explosivo en la entrada del bar.

Del interior del local salió un hombre, rodeado en llamas, que tenía varias heridas por quemaduras, siendo trasladado es en estado grave al Hospital Can Ruti de Badalona. Los Bomberos dieron el incendio por extinguido sobre las 11.30 horas.

Los Mossos están investigando los hechos y, ahora mismo, todo parece indicar que se trata de un ataque deliberado, por parte de un grupo enfrentado, de otro club motero, contra los miembros de Hells Angels que se reunían en este bar.

Los Mossos investigan si se hicieron uso de armas de fuego como respuesta al ataque, y algunas fuentes han indicado se han encontrado casquillos en el lugar de los hechos.

Esta mañana está previsto que los especialistas del TEDAX de los Mossos se desplacen hasta El Masnou para analizar los restos localizados del explosivo y aclarar qué tipo de artefacto han utilizado para atacar el bar Angel Place.