Una mexicana desvela cómo llaman a los españoles en Estados Unidos: "Se van a enojar"

Visto en TikTok

El término desvelado por la joven ha dejado boquiabiertos a los usuarios de TikTok

La mexicana ha desvelado cómo llaman a los españoles.

La mexicana ha desvelado cómo llaman a los españoles.

TikTok

Cada lugar del mundo destaca por tener unas percepciones culturales distintas, y las redes son muestra de ello. Con vistas a compartir sus mejores anécdotas, los usuarios que deciden emigrar al extranjero cuentan a diario aquello que más llama su atención.

Este es el caso de @seildraggoncastle, una mexicana que actualmente vive en Estados Unidos. La joven ha detallado en su perfil de TikTok el término que utilizan algunos estadounidenses para hacer referencia a los españoles.

@seildraggoncastl3 #parati #mexico🇲🇽 #gringosenmexico #mexicanosenelextranjero #expatlife #cdmx🇲🇽 #foryou #mexicotiktok #mexicanoschingones #latinosenusa #latinoamerica #centroamerica🇳🇮🇨🇷🇭🇳🇬🇹🇵🇦🇸🇻 #sudamericatiktok #mexicanosenusa ♬ original sound - I have an opinion

"Si algún día vais a España y os discriminan por ser de Latinoamérica, acordaos de esto, porque los estadounidenses no consideran blancos a los españoles" comienza desvelando la joven en el clip.

La mexicana señala que este fenómeno se debe al poco conocimiento geográfico de los estadounidenses: "Esto se debe a que mayormente en Estados Unidos son una bola de tontos, no saben ni siquiera dónde se encuentra España".

Lee también

El emotivo mensaje del padre de uno de los jóvenes muertos del accidente de la A-3: "Tú no morirás nunca"

Héctor Farrés
Tres muertos y tres heridos graves tras un choque provocado por un kamikaze en la A-3

Según la tiktoker, los españoles son conocidos por el término 'black irish', que se traduce como 'irlandeses negros'. «Esto lo digo para que veáis cómo cambian las percepciones dependiendo del país en el que estés, es decir, para nosotros los españoles son blancos, lo mismo que piensan ellos, pero en otros países no lo creen«, apunta la usuaria al terminar el vídeo.

La publicación en TikTok acumula más de 50.000 ‘me gusta’, además de superar las 400.000 visualizaciones. "Vente al norte de España que parecemos del reparto de Crepúsculo 😅😅" afirma un usuario, mientras que otro señala: "esto se lo tienen que comunicar a la suegra de Shakira 🤣🤣".

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...