Guillermo Toledo ataca a Loquillo por sus declaraciones contra los manteros: "Eres un matón de mierda"

Guillermo Toledo y Loquillo, en imágenes de archivo.
Guillermo Toledo y Loquillo, en imágenes de archivo.
ARCHIVO
Guillermo Toledo y Loquillo, en imágenes de archivo.

Hace unos días el cantante Loquillo participó en un foro del programa Simpatía por la Industria Musical y entre otras cosas hablaba de la época del llamado 'top manta' y sobre los derechos de autor y contaba una anécdota determinada. 

"Yo recuerdo que fui a dos tipos que vendían CD's míos en Las Ramblas y les dije: 'Me los voy a llevar y como te vea otra vez te meto'", contaba el vocalista, que atribuía el problema a que en España "los derechos de autor y los autores importamos una jodida mierda. Cuando en un país de autores como España, matamos a Lorca, ¿qué esperas? ¿Qué somos los autores? Cero".

"Tú haces eso en París con un autor francés y verás la que te cae. Pero no por la autoridad, sino por el propio francés, que ama su cultura y la defiende. Aquí los autores somos unos cantamañanas, unos sinvergüenzas", añadía. 

Esas declaraciones no pasaron desapercibidas y fueron muy contestadas en las redes sociales. Entre quienes las comentaron estuvo el actor Guillermo Toledo, que atacó sin dudar a Loquillo en Twitter. 

"Solo un verdadero miserable robaría y amenazaría gravemente a quienes venden cuatro discos en la calle para sobrevivir", decía el actor, adjuntando un vídeo del artista en el que hacía las declaraciones. 

"Nunca tuvo el valor de enfrentarse a las poderosas casas de discos que le llevan robando a manos llenas desde que empezó", continuaba Toledo, que para acabar no dudó en insultar al cantante: "Eres un matón de mierda, José María", le decía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento