Investigan la muerte de un joven que se lanzó de un séptimo tras consumir setas alucinógenas en Castellón

Fachada de la Ciudad de la Justicia de Castellón.
Fachada de la Ciudad de la Justicia de Castellón.
EP
Fachada de la Ciudad de la Justicia de Castellón.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón, en funciones de guardia, ha abierto diligencias previas por la muerte de un joven que se arrojó desde un séptimo piso en la madrugada del pasado domingo tras supuestamente haber consumido setas alucinógenas.

Los hechos ocurrieron en la avenida Camp de Morvedre de Castellón, cuando un joven de 27 años, tras supuestamente haber ingerido setas alucinógenas, se puso violento y comenzó a lanzar varios objetos a la calle. Posteriormente, se arrojó al vacío desde un séptimo piso. 

El fallecimiento ocurrió alrededor de las 3.00 horas. El joven estaba acompañado por un amigo, el cual alertó a las autoridades y a emergencias de lo sucedido, así como a la exnovia de la víctima y a otro amigo, tal y como informa el medio local El Periódico Mediterráneo.

La Policía Local fue la que intervino en un primer momento si bien la investigación ha pasado a la Policía Nacional. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), en este tipo de muertes, por protocolo, se abre una causa para practicar ciertas diligencias judiciales, entre las que se incluye, como en este caso, el levantamiento del cadáver y la práctica de la autopsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento