• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas militares de Israel atacaron un barrio residencial en la ciudad palestina de Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza.

Las fuerzas militares de Israel atacaron un barrio residencial en la ciudad palestina de Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza. | Foto: EFE

Publicado 29 diciembre 2023



Blogs


En la localidad de  Khan Yunis, al menos 17 civiles, entre ellos cinco niños, murieron y alrededor de 15 más resultaron heridos en otro bombardeo israelí.

Decenas de palestinos fallecieron y cientos resultaron heridas el jueves en la Franja de Gaza debido a los bombardeos y agresiones israelíes al cumplirse los 83 días del asedio al territorio palestino.

LEA TAMBIÉN:

Aumentan ataques sionistas contra el centro y sur de Gaza

De acuerdo a medios de comunicación palestino, aviones cazas israelíes atacaron el campo de refugiados de Shaboura, en la ciudad de Rafah, dejando al menos 20 muertos y decenas de heridos.

También reportaron la destrucción de la mezquita de Al-Taqwa situada al este del barrio de Sheikh Radwan, en el norte de la ciudad de Gaza, al ser impactada por bombas israelíes.

En medio de esta jornada de ataques, las fuerzas militares de Israel atacaron un barrio residencial en la ciudad palestina de Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza. 

A causa del ataque aéreo al menos nueve palestinos fallecieron, la mayoría de los cuales eran mujeres y niños.

En la localidad de  Khan Yunis, al menos 17 civiles, entre ellos cinco niños, murieron y alrededor de 15 más resultaron heridos en otro bombardeo israelí.

El ataque tuvo como objetivo una casa cerca del Hospital Al-Amal, afiliado a la Media Luna Roja Palestina, lo que aumentó la cifra de muertos y heridos en la zona.

Según el Ministerio de Salud palestina el asedio iraelí contra la Franja de Gaza ha provocado más de 21.500 muertos y ha dejado alrededor de 54.000 heridos, de los cuales más del 70 por ciento han sido mujeres y niños. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.