"El único talento de Pablo Motos es…": el durísimo tuit de Willy Toledo sobre el presentador de 'El Hormiguero'

Publicado el 28 de noviembre del 2023

Siguen las reacciones al último Motos Gate, la oleada de mensajes de humoristas que han denunciado llamadas por hacer chistes sobre Pablo Motos. La historia estalló tras la visita de Alfonso Guerra a El Hormiguero, donde el exvicepresidente y el presentador lamentaron a coro que ya no se pueden hacer chistes sobre "homosexuales y enanos".

Oleada de mensajes de humoristas que denuncian "llamadas" por chistes sobre Pablo Motos: "En 'El Hormiguero' actúan como mafiosos"

Quien no se ha querido contener ha sido el actor Guillermo Toledo Monsalve, más conocido como Willy Toledo. En un durísimo mensaje, más visceral que reflexivo, ha afirmado que "el único talento de Pablo Motos es el de encarnar todo lo peor en una sola persona: facha, misógino, rencoroso, clasista, machista, baboso, sexista, grimoso, vengativo, analfabeto y con la misma gracia que un ladrillo".

Por si fuera poco, Toledo también ha concluido: "Acudir a El Hormiguero es legitimar toda esa basura. No vayan". Su mensaje se ha hecho viral y suma más de 3.000 retuits y más de 10.000 me gusta. Como siempre, sus palabras no han sentado igual a todo el mundo.

Muchos en las redes también están recordando las palabras de la actriz Mónica López, que hace unos meses explicó cómo las productoras piden a los actores que acudan El Hormiguero y aseguró que, en su opinión, no hay que hacerlo: "La gente de la cultura no podemos ir a El Hormiguero. Blanquea el fascismo", afirmó.

Más de Tremending