VIDEO: Hispana de Arizona es captada por cámaras secretas echando lejía al café de su marido en supuesto intento por matarlo

Melody Feliciano, de 39 años, fue acusada en agosto pasado por las autoridades de Tucson de intento de asesinato; supuestamente, la sospechosa quería cobrar el seguro de vida del hombre una vez este falleciera

Imágenes de cámaras de seguridad en las viviendas que compartían Melody Feliciano Johnson y Roby Johnson la muestran en acciones comprometedoras.

Imágenes de cámaras de seguridad en las viviendas que compartían Melody Feliciano Johnson y Roby Johnson la muestran en acciones comprometedoras. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Pima | Cortesía

Una hispana que enfrenta cargos en Arizona por supuestamente contaminar el café de su esposo con lejía en un intento por matarlo fue captada por cámaras secretas en movimientos sospechosos en el lavadero y la cocina.

Imágenes de cámaras de seguridad en las viviendas que compartían Melody Feliciano Johnson y Roby Johnson muestran a la mujer, de 39 años, en acciones comprometedoras.

Johnson colocó cámaras escondidas en el lavadero y en la cocina para probar las malvadas sospechas que tenía sobre su esposa.

En los visuales que reseñan esta semana medios como ABC y Law & Crime se ve cuando Feliciano vierte lejía en un recipiente pequeño en el “laundry”, se mueve a la cocina y lo vacía en la cafetera.

En otro video que Johnson tomó por su cuenta, el militar muestra una tira reactiva de la cafetera color púrpura, señal de que arrojó positivo a agua clorada.

La pareja planeaba divorciarse al momento de los hechos.

Desde marzo pasado, el aviador de la Fuerza Aérea de Estados Unidos estuvo rastreando los movimientos de su esposa, ya que empezó a sentir un sabor extraño en su café mientras ambos estaban residiendo en Alemania debido a sus labores militares.

Las cámaras fueron ubicadas en la propiedad que habitaban en Alemania y en la de Tucson.

La hispana fue acusada en agosto pasado por las autoridades de esa ciudad de intento de asesinato.

La intención detrás de los alegados hechos era cobrar el dinero del seguro de vida una vez el hombre falleciera.

La mujer permanecerá detenida hasta el inicio del juicio en su contra al no poder prestar la fianza impuesta de $250,000 dólares.

En esta nota

Arizona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain