[#VIDEO] Ladrón finge ser maniquí para robar en centro comercial de Varsovia (nota de Nadia Espejel en OEM-Informex)

Foto: Policía de Varsovia

El sujeto es un experto en robar plazas comerciales

Nadia A. Espejel | La Prensa

Un joven de 22 años fue detenido luego de perpetrar una serie de robos en un centro comercial de Varsovia, donde se hizo pasar por maniquí en un escaparate y esperando al cierre de las tiendas, ocurrió en Varsovia, Polonia.

El joven cuya identidad no ha sido revelada por la policía, fue captado por las cámaras de seguridad mientras permanecía inmóvil en el escaparate de una tienda con una bolsa de compras en la mano y se mantuvo inmovil.

El chico sostiene una bolsa mientras intenta pasar inadvertido entre varios maniquíes, de acuerdo a las autoridades, el hombre esperó hasta que creyó que no había nadie en la plaza y luego recorrió diversos comercios tomando joyas y valiosos objetos.

En un segundo centro comercial, el acusado se hizo pasar por un comensal en un restaurante y esperó pacientemente hasta el cierre del establecimiento. Luego, entró en una tienda de ropa, cambió su atuendo, regresó al restaurante y repitió su maniobra. Posteriormente, se deslizó sigilosamente bajo las contraventanas parcialmente abiertas de la tienda de ropa, siendo grabado por las cámaras de seguridad.

En un tercer incidente, el delincuente esperó de nuevo hasta después del cierre y extrajo el dinero de varias cajas registradoras, además de intentar robar otros artículos. Las autoridades han acusado al hombre de robo y hurto, delitos que conllevan en Polonia una posible pena de hasta 10 años de prisión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

[#VIDEO] Mexicano en Canadá hace “unboxing” del paquete electoral; así es como se vota desde el extranjero (nota de Brenda Barrera en OEM-Informex)

Los mexicanos en el extranjero que solicitaron ejercer su voto ya empezaron a recibir los paquetes electorales Brenda Barrera / OEM-Informex Las y los mexicanos que viven en el extranjero también tienen derecho a participar en los comicios, es por eso que esta semana les empezaron a llegar los paquetes electorales a los connacionales que solicitaron ejercer su voto a…

Comenta

Deja un comentario