Acusan a Cher de contratar a varios hombres para secuestrar a su propio hijo

Marie Angela King, ex esposa de Elijah Blue Allman, hijo de la cantante Cher, acusó a su ahora ex suegra de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su entonces marido

Cherilyn Sarkisian, conocida como Cher.

Cherilyn Sarkisian, conocida como Cher. Crédito: Grosby Group

Marie Angela King, ex esposa de Elijah Blue Allman, hijo de la cantante Cher, acusó a su ahora ex suegra ganadora del Óscar de contratar a varios hombres para secuestrar a su entonces marido.

De acuerdo con Entertainment Tonight, King entregó documentos judiciales al Tribunal Superior de Los Ángeles en diciembre pasado, mismos que fueron revelados hasta ahora.

En ellos, King asegura que personas cercanas a la cantante y actriz le dijeron que esta había contratado a varias personas para “secuestrar” a Elijah de una habitación de hotel mientras este celebraba su aniversario de bodas con Marie Angela. Al parecer, Cher no quería que estos se reconciliaran.

“Uno de los cuatro hombres que se lo llevaron me dijo que fueron contratados por la madre del peticionario”, afirmó King en la corte. “Desde agosto de 2022, me han dicho que no puedo ver ni hablar con él, quien actualmente se encuentra encerrado en un centro de tratamiento que no me ha sido revelado. También me han dicho que no tiene acceso a su teléfono”.

La ex pareja lleva varios meses en un juicio de divorcio muy álgido. La próxima audiencia para avanzar en el caso, de acuerdo con ET, está programada para el próximo 27 de octubre en el tribunal de Los Ángeles.

Cher y su ex esposo, Gregg Allman, son padre de Elijah Blue, que actualmente tiene 47 años y trabaja como guitarrista de rock alternativo.

Sigue leyendo:

· Cher termina su relación con el rapero Alexander Edwards

· Antigua mansión de Cher entra al mercado por $42.5 millones de dólares

· Cher lamenta la partida física de su madre, Georgia Holt, a sus 96 años

En esta nota

Cher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain