Menú
En una intervención difícil de calificar, pero cuando menos estrambótica, la vicepresidenta del Gobierno ha desvelado un presunto "plan B" de los ricos para huir de la Tierra en cohetes.

Yolanda Díaz cree que las élites tienen un plan para huir de la Tierra en cohetes "si nos vamos al carajo"

En una intervención difícil de calificar, pero cuando menos estrambótica, la vicepresidenta del Gobierno ha desvelado un presunto "plan B" de los ricos para huir de la Tierra en cohetes.

La ministra de Trabajo y vicepresidenta del Gobierno en funciones, Yolanda Díaz, en una intervención realmente difícil de calificar, ha señalado que las élites ricas del mundo creen que, literalmente, "nos vamos al carajo". Y por eso tienen diseñado un "plan B" para huir de la Tierra en cohetes.

En su exposición, Díaz señala que en unas "reflexiones en torno a las élites tecnológicas es curioso cómo nos señalan que son conscientes esas personas inmensamente ricas, y cito palabras literales, que nos vamos al carajo", señala sin despeinarse. "Y como nos vamos al carajo", añade, "ellos y ellas lo que están haciendo es diseñar un plan B".

Este plan B que están diseñando "muy restringido", dice la ministra de Trabajo en funciones, está basado en "huir del mundo para protegerse ellos y ellas solas". "Es el mundo de los cohetes para escapar de la Tierra, es el mundo del metaverso" y es "también el mundo de sus mansiones fortaleza, por ejemplo en Nueva Zelanda".

Por un motivo o por otro, lo cierto es que la vicepresidenta del Gobierno es noticia todos los días. Esta semana ha conseguido desviar la atención de lo sustancial al chascarrillo de Alfonso Guerra sobre su falta de "esencia" política y el tiempo que gasta en ir a la peluquería.

Declaraciones como las de los planes de las élites millonarias para huir de la Tierra en cohetes en cierto modo dan la razón al exvicepresidente del Gobierno con Felipe González: la vicepresidenta en funciones, Yolanda Díaz, "no tiene esencia ninguna".

Temas

0
comentarios