“Nada”: la serie argentina con Robert de Niro lanzó su trailer oficial

El título que se estrenará en Star+ es protagonizado por el famoso ícono de la comedia, Luis Brandoni

Una colaboración singular se ha gestado en la nueva serie Nada, ingeniosa ficción dramática que llevará al público por un viaje gastronómico y cultural a través de la magnífica ciudad de Buenos Aires. La comedia, que se estrenará el 11 de octubre, tiene entre sus atractivos más fuertes la participación especial de Robert De Niro (Taxi Driver), intérprete que ha dejado una marca indeleble en la industria cinematográfica.

En Nada, De Niro se une a Luis Brandoni (El encargado), quien interpreta a Manuel, un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires. Manuel es un amante del arte y un provocador que ha vivido durante décadas con una mujer (María Rosa Fugazot) que ha manejado todos los aspectos de su vida, desde ser una asistente personal hasta una cocinera. Sin embargo, un evento inevitable lo obliga a cambiar su rutina y contratar a Antonia (Majo Cabrera), una joven inexperta de un pequeño pueblo de Paraguay, para ayudar con las tareas domésticas.

“Nada” es una comedia dramática de Star Original Productions que narra las aventuras en Argentina de un crítico gastronómico y un escritor neoyorquino. (Créditos: Star+)

“Nada” es una comedia dramática de Star Original Productions que narra las aventuras en Argentina de un crítico gastronómico y un escritor neoyorquino. (Créditos: Star+)Suscríbete a Star+, haz click aquí

“En medio de este proceso, Manuel recibe la visita en su casa de su viejo amigo Vincent (Robert De Niro), un afamado escritor neoyorquino con quien comparte muchas aventuras entre degustaciones de comidas, lecturas, largas caminatas y charlas existenciales, todo con la imponente ciudad de Buenos Aires como fondo”, se lee en su descripción oficial. La serie narra las insólitas, contradictorias y tiernas situaciones que surgen de este choque de culturas y generaciones, dejando grandes aprendizajes para ambos.

Dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, esta miniserie sido descrita como la respuesta argentina a Curb Your Enthusiasm. Se destacará en la sección Culinary Zinema de la 71ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se llevará a cabo del 22 al 30 de septiembre de 2023. Cabe resaltar que Nada será la primera serie latinoamericana de ficción en participar en esta sección del festival, y competirá junto a cuatro largometrajes por el Premio a la Mejor Película Culinary Zinema.

De Niro aparecerá como artista invitado en el último episodio de la serie. (Star+)

De Niro aparecerá como artista invitado en el último episodio de la serie. (Star+)

El elenco de Nada también incluye a actores reconocidos como Silvia KutikaEnrique PiñeyroGastón CocchiaraleDaniel MiglioranzaPablo NovakBelén ChavanneAlejandro PakerRodrigo NoyaAriadna AsturzziCecilia DopazoManuel Vicente y Daniel Aráoz. La serie, que destaca por su humor irónico y ocurrente, se desarrolla en el fascinante mundo de la gastronomía y planteará numerosas referencias a figuras y restaurantes reconocidos de la escena gourmet de Buenos Aires.

La producción de Metrovisión fue creada por Cohn y Duprat, quienes también escribieron el guion junto con Emanuel Diez. Se trata de cinco episodios de 30 minutos cada uno, contenido que impulsará una experiencia emocional y humorística, con aspectos típicos de la cultura argentina.

Nada se sumará a Star+ el 11 de octubre, con un estreno exclusivo en la plataforma de streaming.

Fuente: Infobae