Carme Chaparro da mucho que pensar sobre Rubiales al resucitar esta escena de Aznar

Carme Chaparro ha aprovechado el caso de Rubiales para recordar un momento machista de Aznar con Marta Nebot y reflexionar sobre todo ello.

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'.
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'. | Telecinco

El caso de Luis Rubiales ha dado el salto internacional y ha llegado incluso a la ONU. Cada vez son más voces y entidades las que están levantando la voz contra el beso que le dio el presidente de la RFEF a Jenni Hermoso en plena ceremonia de entrega de medallas. Un asunto que ha llevado a que se recuperen momentos del pasado como el del beso de Anabel Alonso a Jordi Cruz en ‘MasterChef’ o lo que llegó a hacer Aznar con Marta Nebot tal y como recuerda Carme Chaparro.

El gesto de Luis Rubiales con Jenni Hermoso está sirviendo para que todo esto suponga un antes y un después en el mundo del deporte. Y es que lo que está pasando es una especie de «Me too» en el mundo del fútbol como sucedió hace unos años en el mundo del cine.

A raíz del caso de Rubiales algunos han recuperado momentos del pasado como el que vivió Marta Nebot cuando era reportera de ‘La Noche H’ y al ir a entrevistar a José María Aznar vio como el ex-presidente del Gobierno le metía un bolígrafo entre sus pechos. Algo que fue muy criticado en aquel momento y que ha hecho reflexionar a Carme Chaparro.

Carme Chaparro aprovecha lo de Rubiales y hace esta poderosa reflexión sobre el ‘Me too’

«El día en el que Aznar metió un bolígrafo en el escote de @MartaNebot Tampoco hace tanto pero hace un mundo», empieza recordando la presentadora a la que hemos visto este mes de agosto de nuevo al frente de ‘Informativos Telecinco‘.

«Lo que hemos aprendido y avanzado desde entonces. A no callarnos. A entender que había cosas que no eran normales. El #MeToo fue un punto de inflexión», recalca Carme Chaparro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'