Rubiales, a Jorge Vilda: "Te invito a que te quedes con nosotros los próximos cuatro años cobrando medio millón de euros al año"

Luis Rubiales anunció que sigue al frente de la RFEF pese al enésimo escándalo al frente de la Federación, el que protagonizó durante la ceremonia de premiación a la Selección España femenina, campeona del Mundial disputado en Nueva Zelanda y Australia.

En ese sentido, y mientras comunicaba al mundo del fútbol este mediodía que no dimitiría, Rubiales ofreció a Jorge Vilda la renovación por cuatro años. Lo hizo en directo, en plena Asamblea General Extraordinaria, y desvelando el sueldo que percibiría el entrenador de la Selección España femenina.

"Jorge, qué emoción sentí. Creo que ha sido el día más feliz de mis cinco años de mandato, que seamos Campeonas del Mundo. He activado los mecanismos para que Andreu comience una negociación contigo para te quedes con nosotros los próximos cuatro años cobrando medio millón de euros, te lo mereces. Te lo mereces, hemos pasado mucho. Eres de los mejores entrenadores del mundo y en el fútbol femenino eres sin duda el mejor", dijo Rubiales mientras la Asamblea aplaudía su discurso.

"Quiero decir otra cosa. Había gente que decía que Jorge cobraba medio millón. Lo voy a decir: 160, 170 mil euros, no sé lo que cobraba Jorge. Eso sí, dejarás de ser director deportivo", continuó.

Anuncios