Mundial femenino de Fútbol

El polémico beso entre Rubiales y Jennifer Hermoso tras la victoria de España en el Mundial de Fútbol femenino

El presidente de la RFEF besó en la boca a la jugadora española tras fundirse en un intenso abrazo. Jennifer Hermoso ha comentado poco después lo sucedido.

Publicidad

La victoria de España en el Mundial de Fútbol femenino ha dejado numerosas imágenes para la historia entre las que se encuentran el gol de Olga Carmona, la celebración de la Reina Letizia y la infanta Sofía junto a las jugadoras o la efusiva celebración de Luis Rubiales con una de las jugadoras de La Roja.

Rubiales, totalmente eufórico con las jugadoras

En el paseíllo de las jugadoras para recibir la enhorabuena por su victoria, las redes sociales se han hecho eco de la celebración que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha tenido con una de las delanteras de la selección española, Jennifer Hermoso.

En las imágenes se puede ver cómo Rubiales va felicitando a las jugadoras de Jorge Vilda. Sin embargo, con la jugadora número '11', ambos se dan la enhorabuena de una manera efusiva: se funden en un abrazo largo e intenso y Rubiales termina dándole un pico en la boca a Jennifer, una de las grandes protagonistas del Mundial cosechado por la Selección a pesar de fallar un penalti en la segunda parte.

Como no, cientos de usuarios a los que no se les escapa absolutamente nada, se han percatado de lo sucedido y lo han mostrado en sus perfiles colgando un vídeo o una imagen de lo sucedido. Son muchos los que ya han querido hacer la comparación del mítico beso que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero en la entrevista postpartido tras la consecución del Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica.

La broma de Jenni: "Eh, pero no me ha gustado"

Las reacciones no se han hecho esperar y son muchos los usuarios que han criticado la actitud de Luis Rubiales. Por si la polémica no estuviera servida, parece que poco después, una vez en vestuarios, Jennifer Hermoso ha hecho un divertido comentario sobre el beso del presidente de la RFEF.

"Eh, pero no me ha gustado", dice la futbolista entre risas a sus compañeras mientras se grababa un vídeo selfie en la celebración con el resto del equipo.

Está claro que el vídeo llama la atención y veremos si se queda en una anécdota o el propio Rubiales decide dar explicaciones de lo sucedido. Pese a todo, las protagonistas hoy deben ser las futbolistas y el equipo técnico, que vuelto a llevar el deporte español a lo más alto del mundo.

Publicidad