La decisión de Paula, novia de Daniel Sancho, que deja clara su postura respecto al caso

GENTE

Daniel Sancho

La decisión de Paula, novia de Daniel Sancho, que deja clara su postura respecto al caso

Instagram

Otra de las grandes afectadas por el 'Caso Daniel Sancho' ha sido Paula, la chica con la que el chef mantenía una relación desde hacía cinco años. De hecho, varias informaciones la señalan como "la causa" del asesinato de Edwin Arrieta. Y es que aseguran que la pareja pretendía casarse y, para ello, Daniel tuvo que deshacerse antes del médico.

Hasta ahora, la diseñadora ha optado por guardar silencio. Pero, eso sí, ha tenido un significativo gesto en las últimas horas que dice mucho sobre su posición respecto a este tema. Y es que ha decidido eliminar todas las fotografías juntos de sus redes sociales. Además, ha dejado de seguir al joven. 

De esta manera, Paula se desvincula por completo del asunto y evita convertirse en un personaje mediático. Algo que sí le ha pasado a su madre, Silvia Bronchalo, que ha saltado a primera línea de la actualidad a pesar de no ser conocida hasta ahora. 

Lee también

"Está en una posición vulnerable y afectada, manteniéndose alejada del escándalo y la atención pública", han explicado en la revista 'Semana'. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...