Divertida reacción

Margot Robbie (Barbie) alucina con el supuesto parecido de Pedro Sánchez y Ken: "Lo voy a buscar en Google"

Del 'Barbiecore' al 'Kencore': siete claves para replicar el estilo de Ken, el novio de Barbie

Margot Robbie: la Barbie de carne y hueso se viste con los 'looks' de la muñeca en las alfombras rosas

10 cosas que no sabías de la Barbie, la muñeca más famosa, esbelta y multimillonaria de la historia

Del perfecto 'dress code' de María Pombo al dominatrix de María Forqué: 'premier' rosa de 'Barbie' de Madrid | FOTOS

combor pedro sanchez y margot robbie

combor pedro sanchez y margot robbie / REUTERS / VIOLETA SANTOS MOURA / INSTAGRAM

El Periódico

El Periódico

Por qué confiar en El PeriódicoPor qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

Margot Robbie y Ryan Gosling, los protagonistas de una de las películas más esperadas del año, 'Barbie', con permiso de 'Oppenheimer', llevan semanas recorriendo todo el mundo en una de las campañas de promoción más espectaculares que se recuerdan. Los actores que dan vida a los famosos muñecos Barbie y su novio, Ken, han recrado los 'looks' más icónicos en las 'premiers' de Los Ángeles, México, Seúl o Londres. Pero además han concedido entrevistas en diferentes medios de comunicación, hasta que se declaró la la huelga de actores de Hollywood y dejaron de acudir a más actos publicitarios.

En las últimas horas se ha hecho viral en TikTok un fragmento de la charla de la pareja de actores con Los40. "Dicen que el presidente de España parece un Ken", les pone en situación el periodista, haciendo referencia a Pedro Sánchez.

Tanto la intérprete australiana como su compañero canadiense alucinan y, sorprendidos, preguntan: "¿De verdad?".

A continuación la que da vida a Harley Quinn en 'El Escuadrón Suicida' comenta en tono divertido: "Voy a googlearlo en cuanto acabemos esta entrevista".

'Pedro, el guapo'

Desde que su victoria en las elecciones primarias del PSOE le convirtió en el nuevo secretario general del partido después de la dimisión de Alfredo Pérez Rubalcaba, el verano del 2014, al candidato socialistas a las elecciones generales del próximo domingo, 23J, se le empezó a conocer como 'Pedro, el guapo', apodo que se inventaron sus compañeros de formación.

Su elevada altura (mide 1,9 metros, y jugó de alero en el Club Estudiantes hasta los 21 años, cuando lo dejó para dedicarse a sus estudios en Ciencias Económicas y Empresariales en la Complutense de Madrid), sus marcados rasgos faciales y su sonrisa perfecta lo convirtieron en un candidato con aptitudes para triunfar en política, y muy del estilo de John F. Kennedy cuando era presidente de los Estados Unidos.

'El Ken del PSOE'

Sus maneras de caminar y de mostrarse antes las cámaras de televisión hicieron el resto. Siempre sonríe a la gente que le está mirando, suele saludar a todo el mundo de manera cercana y, a veces, incluso, les guiña un ojo. Es por eso que al líder socialista se le conoce desde hace tiempo como 'el Ken del PSOE'.