WhatsApp

WhatsApp, restablecido tras una caída a nivel mundial: la aplicación ha dejado de estar operativa 40 minutos

La aplicación de WhatsApp ya permite recibir y enviar mensajes.

WhatsApp

WhatsAppEFE

Publicidad

La aplicación de 'WhatsApp' ha sufrido una caída a nivel mundial este miércoles por la noche sobre las 22.10 horas. No se pueden enviar ni recibir mensajes a través de esta 'app' de mensajería instantánea.

La aplicación ha recibido problemas de conexión en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o Palma, según el portal 'DownDetector'. La interrupción también ha afectado a otras partes del mundo, recoge 'Europa Press'.

Entre los problemas más comunicados por los usuarios de WhatsApp se encuentra problemas para enviar mensajes (64%), fallos en la aplicación (22) y errores al recibir mensajes (13%).

"Estamos trabajando rápidamente para resolver los problemas de conectividad con WhatsApp y lo actualizaremos aquí lo antes posible", informaba la cuenta de Twitter de WhatsApp.

Restablecen el servicio 40 minutos después

El servicio de mensajería instantánea de WhatsApp ya está restablecido tras 40 minutos que la aplicación ha estado inoperativa y en el que el envío de mensajes se ha visto interrumpido.

WhatsApp se ha convertido en tendencia en Twitter, donde muchos 'tuiteros' han compartido en la red social los problemas para acceder.

Publicidad