Mario Conde, Paz Vega, Patricia Conde... los morosos que aparecen este año en la lista de Hacienda (y los que han salido de ella)

Famosos en la lista de morosos.
Famosos en la lista de morosos.
Famosos en la lista de morosos.
Famosos en la lista de morosos.
ARCHIVO

La Agencia Tributaria ha publicado este viernes el décimo listado de grandes deudores con Hacienda, aquellos que al cierre de 2022 debían más de 600.000 euros y sus responsables solidarios, una relación que se ha reducido un 13,7 % tras incorporar los nuevos criterios fijados por el Tribunal Supremo: solo pueden figurar en el listado las deudas firmes.

¿Quién está en la lista?

El exbanquero Mario Conde continúa en el listado con casi 6,4 millones de euros. También el empresario Agapito García, con 15 millones. Se incorporan al listado de este año ToysRUs Iberia, con una deuda de 3,06 millones de euros, Pullmantur Cruises (0,96 millones)

El ex árbitro de fútbol José María Enríquez Negreira ha entrado en la lista de contribuyentes que deben a Hacienda más de 600.000 euros. También se incorpora al listado de este año el Club Deportivo Badajoz (0,88 millones). Hay otro clubes como el Reus, con 1,34 millones y repiten el Jaén, con 1,67 millones; el Murcia, con 9,35; y el Xerez, que tiene pendiente de pago 7,1 millones.

Sigue la presentadora de televisión Patricia Conde (1,06 millones de euros) y la actriz Paz Vega, con 1,8 millones de euros. También César Vidal, escritor, con una deuda de 3,5 millones.

¿Quién sale?

Por el contrario, entre las personalidades que abandonan la lista destacan el escritor Ildefonso Falcones, el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, el empresario José María Aristrain, el cocinero Sergi Arola, el personaje televisivo Kiko Matamoros, el exjugador del Barcelona, Samuel Eto'o, y el futbolista Dani Alves, que ahora está en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento