- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El gobierno de Murcia confina a la población después de detectar dos pechos sueltos

LAS AUTORIDADES LOCALES SE PLANTEAN CONTRATAR A RASTREADORES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Alarma en las fiestas del Orgullo de Murcia. Agentes de la Policía Local con entrenamiento especializado localizaron ayer la presencia de dos mamas, identificadas como «pecho derecho» y «pecho izquierdo», a la vista de todos en el transcurso de un concierto. Las autoridades actuaron de inmediato para que la visión de los pechos no se propagara. «¡Ay, ¡que me detienen!», gritó una de las mamas segundos antes de ser aislada junto a su cómplice. Ambas permanecen ahora alejadas de la luz pública y, para mayor seguridad, el gobierno de la Región de Murcia ha confinado a toda la ciudadanía.

«Hablamos de mamas completas, con potencial de escandalizar a cientos, tal vez miles, de personas. Toda precaución es poca cuando se trata de evitar el efecto contagio», ha señalado el presidente Fernando López Miras. «He visto pechos y sé de lo que hablo», ha agregado mirando al suelo a modo de prevención. No ha querido pronunciarse sobre el tiempo que durará el confinamiento, pero ha exigido a los medios de comunicación que no contribuyan a propagar el miedo difundiendo las imágenes del incidente. «Eso es lo que quieren los pechos, estar en boca de todos», ha señalado.

Por el momento, las autoridades no han querido difundir un retrato robot de los pechos que podría facilitar la localización de otras posibles mamas exhibidas en la vía pública. «Sí solicitamos la colaboración de todos: si alguien ve un pecho, que informe inmediatamente. Pero lo prioritario es permanecer en casa», recuerda la Policía Local.

El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha hecho un llamamiento a la población para que mantenga las mamas bien cubiertas y no descarta contratar a rastreadores para tener a los pechos controlados en todo momento. Miles de voluntarios se han ofrecido a los pocos minutos, dejando claro que la preocupación es máxima.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img