Nos lo cuentan

El beso de Fernando Tejero y José Manuel Poga que eliminaron en la película: "Da un poco de rabia"

Los dos actores han presentado en 'El Hormiguero' su nueva película, 'La Fortaleza', que se estrena el próximo 23 de junio. Ambos han han hablado sobre sus personajes y confesado cuál fue la escena que tuvieron que descartar.

Publicidad

Esta noche 'El Hormiguero' ha recibido la visita de Fernando Tejero y José Manuel Poga. Los dos actores han venido para hablarnos de 'La Fortaleza', su nueva película que se estrena el próximo 23 de junio.

Durante la entrevista, Fernando Tejero y Toga han confesado que en muchas ocasiones para interpretar a sus personajes se fijan en un animal. Fernando Tejero también ha hablado del amor que siente hacía sus perras a las que lleva a todas partes siempre que pueda.

Pablo Motos les ha preguntado sobre una de las escenas eliminada de película, y es que, al parecer, los personajes de Fernando Tejero y Poga se besan en la película, pero esa secuencia fue eliminada: "Fue mi primer beso en el cine", ha confesado Poga.

Tejero ha señalado que le da un poco de rabia cuando cortan alguna escena: "Sobre todo si tiene un personaje de reparto, con pocas secuencias, pues da un poco de rabia", asegura. ¡No te pierdas este momento en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad