Quantcast

DolceVita

Almeida presenta a su nueva novia: Teresa, de 26 años y emparentada con los Borbón

La afortunada se trata de Teresa Urquijo y Moreno, una joven de 26 años que trabaja en Merlin Properties  y es de sangre 'real'

José Luis Martínez-Almeida con su nueva novia
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. EFE

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha disfrutado de una tarde de toros en la plaza de Las Ventas. Y allí ha hecho pública la noticia más esperada: tiene nueva novia. Según confirma a Vozpópuli una persona que pertenece al partido y que es cercana al círculo de Almeida, la relación existe desde hace algún tiempo.

La afortunada se trata de Teresa Urquijo y Moreno, una joven de 26 años (tiene 22 años menos que Almeida) que trabaja en Merlin Properties  y es de sangre 'real'. Su padre es Lucas de Urquijo y Fernández, bisnieto del médico Gregorio Marañón; su madre Beatriz Moreno y Borbón dos Sicilias. Y su abuela Teresa de Borbón Dos Sicilias y Borbón de Parma, prima del Rey Juan Carlos. La joven ha estudiado un doble grado de derecho y ADE en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE.

Ambos han acudido a la Corrida de la Prensa, el acto que pone fin a las fiestas de San Isidro, dónde han aprovechado para hacer la presentación oficial tras el éxito del popular en las elecciones municipales. Han entrado discretamente por la puerta de arrastre, poco antes de que Almeida se tuviera que ir a recibir al Rey Felipe VI. El alcalde y su nueva novia se han sentado en un burladero justo debajo de la barrera dónde el monarca ha disfrutado de la corrida.

Como no podía ser de otra manera, pese a que era una noticia que ya se conocía entre el círculo más cercano del alcalde, han sido la comidilla en la plaza y en los palcos del Ayuntamiento y de la Comunidad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • L
    Leonidas

    ¿La afortunada? Pues tener de novio a un viejo embustero, no sé yo

  • P
    PijoListo

    Ambosson de familias de posibles. Antes de decía: ya va siendo hora de que asientes la cabeza. Pues sí, ya va siendo hora que l@s abuel@s quieren niet@s

  • T
    Trifasico

    Pues que les vaya bien. Me alegro. Noticia mas propia del Hola