La fallida irrupción de varios ecologistas en el plató de un programa de televisión: la cámara golpea a un hombre y los sacan a la fuerza

Un grupo de activistas se manifiesta en el programa Let's Dance.
Un grupo de activistas se manifiesta en el programa Let's Dance.
YOUTUBE / TV4
Un grupo de activistas se manifiesta en el programa Let's Dance.

Los espectadores de Let's Dance, programa de la televisión sueca, presenciaron el pasado viernes un incidente que no estuvo protagonizado por ninguno de sus participantes, sino por un grupo de activistas cuyos planes fallidos derivaron en unas imágenes que se han hecho virales. 

Dos manifestantes contra el cambio climático abandonaron sus butacas de manera inesperada e irrumpieron en el plató mientras los concursantes realizaban su actuación.

Sin embargo, lejos de paralizar la escaleta del programa, lo que consiguieron fue generar un verdadero caos en pleno directo. 

En nombre de la organización Restore Wetlands, los activistas se pusieron delante del público sosteniendo pancartas y desprendiendo pintura en polvo cuando, de repente, una de las cámaras arrolló a uno de ellos... llevándose por delante al otro.

Tal y como se aprecia en las imágenes, que circulan desde hace días por las redes sociales, ambos cayeron al suelo y terminaron siendo sacados del plató por el equipo de seguridad. 

Los participantes que se encontraban en ese momento en el plató eran la esquiadora olímpica Charlotte Kalla y su pareja profesional, Tobias Karlsson, con el que estaba bailando un pasodoble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento