El Barcelona estaría estudiando jugar en otra liga europea si es sancionado en España por el caso Negreira

Laporta comparece para dar explicaciones por el caso Negreira.
Laporta comparece para dar explicaciones por el caso Negreira.
EFE
Laporta comparece para dar explicaciones por el caso Negreira.

El caso Negreira, por el que el Barcelona pagó durante muchos años millones de euros al que fuera vicepresidente del CTA, José María Enríquez Negreira, sigue dando pasos y el club azulgrana no se ha quedado quieto en previsión de que pudiera recibir una sanción a nivel  nacional e internacional.

Así, el Barcelona está sondeando seriamente la opción de jugar en otra competición si finalmente es sancionado por la UEFA sin poder disputar la Champions. Según el programa 'Onze' de TV3, la entidad de Laporta baraja como principal destino el mercado asiático, que le reportaría una buena cantidad económica a las maltrechas arcas.

No queda ahí la cosa, pues los culés también han llegado a pensar en disputar otro campeonato europeo si hay sanción de LaLiga. No obstante, esta posibilidad se plantea muy utópica, deberían votarla los socios y apenas sí se han realizado gestiones al respecto.

Queda todavía por comprobar que sucede finalmente y si hay sanción. Las últimas informaciones apuntaban a que las gestiones de Laporta, que ha mantenido un encuentro la última semana con el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, han devuelto el optimismo al club, que espera que finalmente no haya sanción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento