En una discoteca de L'Hospitalet

Piden dos años de prisión a una mujer que estampó un vaso a un hombre que supuestamente le metió mano

El fiscal de Sala de Menores: "Los adolescentes usan la pornografía como tutorial del acto sexual"

A su vez, la Fiscalía únicamente solicita una condena de 15 de meses para el hombre por un presunto delito de abuso sexual y un delito leve de lesiones

Fachada del Palacio de Justicia de Catalunya, sede del TSJC y de la Audiencia de Barcelona

Fachada del Palacio de Justicia de Catalunya, sede del TSJC y de la Audiencia de Barcelona / DAVID ZORRAKINO / Europa Press

EP

Por qué confiar en El PeriódicoPor qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

La Fiscalía pide dos años de cárcel para una mujer que en octubre de 2017 estampó un vaso en la cabeza a un hombre que supuestamente le había metido mano en una discoteca de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelonès), mientras solicita quince meses por un delito de abuso sexual para el hombre que presuntamente la acosó.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, consultado por Europa Press, el hombre le puso la mano por debajo de la falda mientras estaban de fiesta en una discoteca, ante lo que ella lo empujó. Empezaron a forcejear, él la cogió del cuello y ella le golpeó en la cara con un vaso de cristal, también según el escrito de la fiscal.

Por estos hechos, la Fiscalía acusa al hombre de un presunto delito de abuso sexual y un delito leve de lesiones, por los que pide una condena de 15 de meses de cárcel y una multa de 1.800 euros. Por su parte, a la mujer, la Fiscalía la acusa de un presunto delito de lesiones, por el que pide condenarla a dos años de cárcel.

Aunque el juicio estaba previsto para este lunes, la Audiencia de Barcelona lo ha suspendido por falta de competencia y se reprogramará en un juzgado penal de la ciudad.