Muerte

Encuentran muerta a la joven DJ Valentina Trespalacios dentro de una maleta

La maleta con el cuerpo de la influencer en su su interior se localizó en la localidad de Fontibón.

Encuentran muerta a la joven DJ Valentina Trespalacios dentro de una maleta

Encuentran muerta a la joven DJ Valentina Trespalacios dentro de una maletaFacebook Valentina Trespalacios

Publicidad

Se investiga la muerte de la DJ Valentina Trespalacios después de que se haya localizado su cuerpo sin vida en el interior de una maleta de la localidad de Fontibón el pasado 22 de enero. Los primeros resultados de Medicina Legal apuntan a que la joven murió por asfixia mecánica y ahora todas las miradas se centran en su novio.

Valentina Trespalacios salió a pasarlo bien el fin de semana junto a su pareja en Fontibón, Bogotá, Colombia, pero tras ello nunca regresó a casa. Poco después, el lunes, la policía local comunicó que el cuerpo que se había encontrado dentro de una maleta que fue tirada en un contenedor de la basura había sido identificado como el de la DJ e influencer colombiana.

Según el Heraldo de México, la familia de Valentina ha explicado que la joven salió con su pareja el viernes y estuvo con él hasta el sábado, fue el domingo cuando ya no se supo nada de ella cuando la policía encontró el cuerpo de una mujer con características similares a la dj.

El Espectador explica que Valentina Trespalacios era una DJ con fama y presencia en la capital colombiana y a nivel nacional e internacional. Por el momento, con la información recogida por la policía, el novio de Valentina es el principal sospechoso de la muerte de la influencer. Ahora, la investigación sigue su curso para tratar de esclarecer lo ocurrido de manera definitiva.

Justo el mismo día que se encontró el cuerpo de la joven en el interior de la maleta, su novio desapareció y borró todas sus redes sociales.

Publicidad