¡Escándalo en la ACB! Sergi Quintela, del Breogán, 'detenido' por delitos informáticos

El capitan del conjunto gallego fue esposado y llevado a comisaria delante de sus compañeros

Algunos jugadores de la plantilla fueron sometidos a un interrogatorio para descubrir lo sucedido

¡Lío en el Breogán! Se llevan detenido al capitán Sergi Quintela

La ACB ha destapado una de las noticias de mayor impacto que ha golpeado a la competición en los últimos años. ¡Sergi Quintela fue detenido delante de sus compañeros por haber cometido delitos telemáticos! No te pierdas el desenlace de esta rocambolesca historia / ACB

I. Nocencio

¡Noticia de impacto en la Liga Endesa! El capitán del Breogán, Sergi Quintela, ha sido detenido por la Policia acusado de haber cometido delitos informáticos.

La noticia ha saltado a primera hora de la mañana y ha sido la propia competición la que ha llevado a cabo el anuncio de tal rocambolesco acontecimiento. Pese a la 'gravedad' del asunto, la propia ACB no ha dudado en acompañar la información con un vídeo en el que salen todos los detalles de la investigación, así como diferentes interrogatorios a miembros de la plantilla como Sergi Garcia o Víctor Arteaga. Algunos compañeros no entendían lo que sucedía y contemplaban inhauditos como las autoridades esposaban y se llevaban detenido a su capitán.

Quintela se ha subido al coche de la Policia, pero finalmente se ha podido aclarar todo lo acontecido, tal y como recoge el vídeo de la Liga Endesa.