Tatuajes

Así es el tatuaje que Carlos Alcaraz se ha hecho en honor a su abuelo paterno

El tenista murciano, que ahora mismo se encuentra pasando Navidad en casa, ha querido grabar en su piel un bonito tatuaje en honor a su abuelo Carlos.

Carlos Alcaraz haciéndose un tatuaje

Carlos Alcaraz haciéndose un tatuajeInstagram

Publicidad

Desde sus primeros pasos en el mundo del tenis, el tenista murciano Carlos Alcaraz cuenta con un fan incondicional entre sus seguidores: su abuelo paterno, creador del lema que el número 1 del tenis ha hecho tan popular y lleva siempre por bandera.

Ahora, en plenas fiestas navideñas, y coincidiendo con su estancia en Murcia, el de El Palmar ha aprovechado estos días en familia para grabar en su piel un pequeño homenaje a ese fan incondicional que tantos consejos de vida le regala cada día.

Alcaraz ha acudido al estudio murciano de Ganga, el tatuador de las estrellas que ya ha puesto su firma en la piel de celebridades como Nicky Jam, Post Malone o Drake, para hacerse este pequeño pero simbólico tatuaje.

El tatuaje de Carlitos Alcaraz: una triple 'C'

El deportista murciano, que en pocos días comenzará su viaje a Australia para afrontar una gira oceánica, ha cumplido con algo que tenía pensado desde hace tiempo: tatuarse en el antebrazo izquierdo las tres 'C' de su lema: "Cabeza, corazón y coraje".

El tenista ha decidido compartir la fotografía en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de tres 'emojis' que simbolizan el lema junto al de un abuelo. Acumula ya miles de 'likes' y son muchas las personalidades que han aplaudido el bonito detalle de Alcaraz.

En ella se puede apreciar el pequeño y elegante tatuaje encima de la muñeca con la que no empuña su raqueta y con el que rinde homenaje a Carlos, uno de los pilares del número 1 del tenis.

En tan solo unos días, el murciano partirá hacia Australia para participar en el primer Grand Slam de la nueva temporada, que se celebra entre el 16 y el 30 de enero. Para este próximo año, está previsto que Carlos Alcarazparticipe en 19 torneos, dos más que los disputados este 2022.

Publicidad