Atropello mortal

Atropello mortal a una niña de 3 años en Alsasua cuando cruzaba un paso de peatones en patinete

Ha ocurrido este lunes en la carretera NA 8505 km 2.0 de la localidad de Alsasua (Navarra).

Imagen del suceso

Imagen del sucesoAntena 3 País Vasco

Publicidad

Una niña de 4 años ha muerto en Alsasua, municipio de la Comunidad Foral de Navarra al ser atropellada por un conductor de 23 años y residente en Alsasua cuando cruzaba un paso de peatones en patinete. El atropello se ha producido sobre las 19:20 horas de la tarde de este lunes en la carretera NA 8505 km 2.0 de la localidad de Alsasua (Navarra).

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargan de la investigación de las causas y de la instrucción de las diligencias del suceso. Además, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos y de Policía Foral además de dos ambulancias medicalizadas.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el atropello mortal a una niña de tres años en Alsasua y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el atropello mortal a una niña de tres años en Alsasua en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad