El ingenioso nombre de un bar para atraer a más clientes y que lo encuentren rápidamente en Google

Imagen de archivo de grifos de un bar.
Imagen de archivo de grifos de un bar.
PIXABAY
Imagen de archivo de grifos de un bar.
El ingenioso nombre de un bar para atraer a más clientes y que lo encuentren rápidamente en Google
Wochit

Para tener un negocio hay que saber venderlo bien. Sobre todo si se trata de un bar. El establecimiento tiene que contar con una buena carta de productos para que al cliente le apetezca consumir en él.

Asimismo, tiene que tener un nombre que le proporcione esencia, para que a la hora de recomendarlo gane fama. Es por ello que el propietario de un bar de Yecla (Murcia) ha decidido cambiarle el nombre al establecimiento.

El dueño ha jugado con las recomendaciones que aparecen a la hora de hacer una búsqueda de Google y ha denominado a su bar como "Dónde comer en Yecla Recomendado K-fernando".

Ángel Villascusa, un habitante de dicho municipio, ha compartido este cambio en Twitter. En el tuit se puede ver la búsqueda hecha en la cual, a la par que el nombre, aparecen varias fotografías de los platos que se ofrecen, así como la hora de cierre y los servicios que se ofrecen.

La idea es que, cuando algún turista vaya a visitar al pueblo y busquen algún sitio para comer, sea este el primero que aparezca, ya que el propio nombre incluye las palabras de la búsqueda.

Este tuit se ha viralizado, contando ya con más de 2.000 'me gusta'. Tanto el autor como alguno de los usuarios que han comentado la publicación, consideran como "hacker" al propietario. Otros aseguran que solo por el ingenio del nombre lo visitarán.

"Casi como poner un corazón azul al lado del nombre de Twitter para que parezca que estás verificado", compara un tercer usuario, a lo que un cuarto añade "Madre mía el SEO", haciendo referencia a la mejora del posicionamiento de la búsqueda web del bar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento