Quantcast

DolceVita

La infanta Cristina reaparece sonriente y sin verruga en un viaje de trabajo a Perú

La hermana del rey Felipe VI ha posado con vaqueros y un poncho hecho por las mujeres indígenas. La infanta Cristina estuvo en Cuzco con motivo de un viaje solidario

La infanta Cristina reaparece sonriente y sin verruga en un viaje de trabajo a Perú
La infanta Cristina reaparece sonriente y sin verruga en un viaje de trabajo a Perú (Twitter World Vision Perú)

La infanta Cristina ha realizado un viaje a Perú por motivos de trabajo. La hermana del rey Felipe VI ha visitado y conocido a las mujeres indígenas que participan en el proyecto 'Mujer Joven Emprendiendo', una iniciativa de World Vision Perú, Codespay Cite Textil y Fundación La Caixa, donde ella trabaja actualmente como directora del Área Internacional.

La hermana de la infanta Elena se mostró muy sonriente y cariñosa con las mujeres peruanas y se hizo varias fotos posando con ellas. En las imágenes se la puede ver con un look informal de vaqueros, zapatillas de deporte y un poncho hecho a mano por las indígenas que forman parte del proyecto mencionado anteriormente.

Todo parece indicar que la infanta Cristina, de 57 años, ha pasado página totalmente tras su separación de Iñaki Urdangarin y ha encontrado en su trabajo, y en los viajes, una vía de escape con la que sentirse feliz y con la mente ocupada. El pasado mes de septiembre viajó también en Portugal, con la Fundación Aga Khan, donde trabaja también, además de en la Obra Social La Caixa.

Justo el pasado 4 de octubre, hubiera celebrado su 25 aniversario de boda con Urdangarin, de no haber sido porque se enamoró de su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, con la que ya vive en la misma casa en Vitoria, como te contamos en 'Vozpópuli'. 

La infanta Cristina, en su viaje a Perú
La infanta Cristina, en su viaje a Perú(Twitter World Vision Perú)

La infanta Cristina posa sonriente y sin verruga

En las fotografías que ha publicado 'World Vision Perú' en Twitter también se puede ver que la infanta Cristina está más guapa, rejuvenecida y ha mejorado su físico después de someterse a un retoque estético: se ha quitado la característica verruga que tenía encima de la boca, en el lado izquierdo de la cara.

La infanta Cristina reaparece en Perú sin la verruga
La infanta Cristina reaparece en Perú sin la verruga( World Vision Perú)

Aunque se quitó la verruga el pasado mes de abril al menos -ya que es en este mes cuando se la ve en fotos ya sin el nevus- en estas imágenes hechas en Perú se le puede ver la cara muy de cerca y apreciar el cambio. Probablemente el tratamiento al que se sometió para eliminarla sin dejar marca fue el láser CO2.

La infanta Cristina antes de hacerse el retoque estético de quitarse la verruga
La infanta Cristina antes de hacerse el retoque estético de quitarse la verruga(Europa Press)

Un viaje de trabajo a Perú de carácter solidario

El motivo de este viaje de la infanta Cristina a Cuzco era dar visibilidad a diferentes causas solidarias con las que colabora la empresa en la que trabaja, la Fundación La Caixa. Allí ha visitado a entidades sociales que forman parte del proyecto 'Mujer Joven Emprendiendo' del programa Work4Progres.

La hija del rey Juan Carlos fue muy bien recibida por todas ellas. "Las artesanas beneficiarias de la comunidad de Umuto recibieron la visita de la Infanta Cristina de Borbón y Grecia donde le enseñaron el avance de sus trabajos de artesanías, que pronto estarán a la venta por Internet gracias a la formalización y capacitación del proyecto #W4P", se puede leer en la cuenta de Twitter de World Vision Perú.

Esta misma organización internacional explica que "este proyecto ha logrado que el sueño de más de 100 artesanas rurales de #Cusco sea una realidad, empoderándolas para que sean agentes de cambio de sus comunidades con el escalamiento de sus emprendimientos".

La infanta Cristina viaja a Perú por trabajo
La infanta Cristina viaja a Perú por trabajo(Twitter)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.