Kiko Rivera, ingresado de urgencia en el hospital, en la unidad de ictus, por un problema de salud grave

Kiko Rivera.
Kiko Rivera.
GTRES
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.
Wochit

El DJ Kiko Rivera sufrió esta madrugada un muy grave problema de salud por el que ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, como ha confirmado 20minutos.es

El hijo de Isabel Pantoja ya arrastraba problemas de salud, pero el incidente de esta madrugada ha sido repentino y de extrema gravedad, por lo que las próximas horas serán vitales para la recuperación de Kiko Rivera. 

El DJ sufre desde hace muchos años dos graves problemas de salud que en numerosas ocasiones le han complicado trabajos, como son su gota crónica y su diabetes, además de una pasada adicción a las drogas que él mismo confirmó mientras concursaba en Gran Hermano Dúo

Primeras declaraciones sobre el estado de salud de Kiko Rivera. Su hermano Cayetano ha ofrecido un avance de cómo se encuentra el dj.

Sin ir más lejos, hace pocos días él mismo confirmaba que estaba "jodido de la garganta, gran putada, ya que hoy a las 00.00 se estrena Vudú", en referencia a su nueva canción. 

Desde El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi ha destacado que el DJ se encuentra ingresado en la unidad de ictus del centro sanitario y que, aunque todo parece indicar que no ha sido grave, los profesionales han preferido mantenerle en observación.

Por su parte, Isabel Rábago ha agregado que Isabel Pantoja ya habría sido informada del estado de salud de su hijo y podría estar ya en el Hospital Virgen del Rocío para visitarle y estar cerca de él en estos momentos. Patricia Pardo ha apuntado que la única "buena lectura" que puede hacer la familia de esta dolencia es que todos se den la oportunidad de hablar y aclarar los problemas que tienen entre ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento