Saltar al contenido

¿Por qué te cae fatal Pablo Iglesias y recibe el odio de millones de personas? Manu Levin te lo explica

El analista político, Manu Levin, ha redactado el prólogo del nuevo libro de Pablo Iglesias, ‘Medio y cloacas: Así conspira el Estado profundo contra la democracia’, donde se analiza la relación entra las cloacas y la derecha mediática en España.

Willy Veleta, de ctxt, lo entrevistó y le preguntó por su texto y la «teoría de la naranja mecánica’.

El analista respondió justificó la principal causa de la imagen de Podemos e Iglesias, «es la contraofensiva mediática que han hecho las elites en este país durante 7 años», y pone como metáfora el método psiquiátrico que utilizan en la película de Stanley Kubrick con el protagonista.

Expresa Levin que mucha gente le ha dicho la frase de “es que Pablo Iglesias, no sé por qué, pero es que me cae fatal. Es que no, no le puedo ni escuchar, es que le oigo la voz y ya me pongo enfermo”, y desarrolla que esto sucede “porque te han sometido a ese bombardeo de mierda durante muchos años, y yo sé que hay gente que no acepta esa conclusión sobre sí misma. Te han engañado”.

«Te sacan la imagen de Iglesias más feo, con la sonrisa más tercia, los dientes más feo, peor vestido». «Iglesias ha pasado de ser el líder más valorado a ser un personaje que recibe el odio de millones de personas».

Levin recuerda que Podemos es la fuerza política en la izquierda que mejor lo ha hecho en este país: «hay están los datos»