La tenista rusa Bychkova: "El circuito femenino está lleno de lesbianas"

  • Asegura que una de cada diez tenistas es lesbiana en el circuito profesional femenino.
  • La rusa subraya que se ha sentido incómoda compartiendo vestuario con tenistas lesbianas.
  • También cuenta que el español David Ferrer "se fumaba un paquete de tabaco diario".
La tenista rusa, Ekaterina Bychkova.
La tenista rusa, Ekaterina Bychkova.
Instagram: bychkova
La tenista rusa, Ekaterina Bychkova.

La tenista rusa Ekaterina Bychkova, que llegó a ser la número 66 del ranking mundial y que actualmente ha colgado la raqueta, ha concedido una polémica entrevista en la versión rusa del canal Eurosport en la que desvela algunos secretos del tenis profesional.

En esa entrevista, Bychkova afirma sin tapujos que en el circuito femenino hay muchas jugadoras lesbianas. "En el tenis hay un montón de chicas a las que les gustan las chicas", afirma la jugadora rusa, que añade que la proporción de lesbianas en el circuito profesional es de "una de cada diez".

Bychkova sostiene que las tenistas lesbianas no ocultan su condición y menciona, incluso, algunos nombres, como el de la española Carla Suárez.

Más polémicas son sus afirmaciones cuando relata su incomodidad por tener que compartir vestuario con jugadoras lesbianas: "No es una historia bonita porque están mirando todo el tiempo. Me da igual con quien duerman, pero cuando estamos juntas vamos a separarnos. No me toques y no te entrometas en mi espacio privado".

En otro punto de la entrevista, Bychkova explica que las juergas de los tenistas son relativamente habituales y señala directamente al suizo Stan Wawrinka: "Acude a todas las fiestas. Incluso asistió a una antes de su victoria en Australia. No veo cómo puede seguir un horario normal al día siguiente. He oído muchas aventuras de Stan en San Petersburgo"

Y también se acuerda del español David Ferrer, de quien dice que "antes se fumaba un paquete de tabaco diario" y muestra su sorpresa porque el alicantino pudiera jugar al máximo nivel consumiendo esa cantidad de cigarrillos.

La tenista rusa también habla de la sanción que recibió en 2010 por no denunciar ante las autoridades un supuesto intento de amaño, aunque ella no participó directamente. "Me negué, pero me suspendieron un mes", recuerda. Y añade que la propuesta de amaño se la hizo "un periodista que escribía en el Wall Street Journal".

También han levantado ampollas las palabras de Bychkova cuando habla de los torneos que ha tenido que disputar en la India. "A causa del calor estás todo el día sudorosa, pegajosa y sucia. Y parece que si bebes su agua vas a coger la lepra. Allí ves gente sin brazos, sin una pierna, la mitad se arrastran por la calle... al parecer algunas infecciones se han multiplicado y las personas nacen con defectos. Es difícil describirlo hasta que visitas el lugar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento