Maryland

Al menos tres muertos y varios heridos en un nuevo tiroteo en Estados Unidos

Los medios locales apuntan a que el tiroteo se habría producido en un fábrica. El presunto autor de la matanza estaría hospitalizado.

Publicidad

Un nuevo tiroteo masivo Estados Unidos, provoca el pánico en Smithsburg, Maryland. Hay al menos tres muertos y varios heridos, uno de ellos se encuentra en estado muy grave, según informa la oficina del sheriff del condado de Washington.

Uno de los policías y el sospechoso de ejecutar el tiroteo también están heridos. El presunto autor de la matanza ha huido en un primer momento, pero pco después los agentes lo encontraron en su vehículo y se produjo otro tiroteo entre ellos.

"Ambos resultaron heridos y fueron transportados para recibir atención médica. Múltiples agencias federales, incluidos el FBI y la ATF (Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos), han respondido para ayudar en la investigación del incidente. No hay una amenaza activa confirmada para la comunidad en relación con este incidente", explica la publicación de Facebook.

La Policía ha conseguido detenerle y ahora se encuentra ingresado en un hospital por las heridas. Los medios locales estadounidenses apuntan a que el tiroteo se habría producido en una fábrica.

Se trata de otro tiroteo masivo que se produce en Estados Unidos después del que se produjo en un colegio de Uvalde, en Texas, donde fallecieron 21 personas, 19 de ellos niños.

Publicidad

Una iglesia preparada para una boda

"Mi prometido murió el día de nuestra boda y luego descubrí su vida secreta": el decepcionante descubrimiento de una mujer

La mujer ha relatado en varias entrevistas lo que sufrió con la muerte de su prometido hasta que se topó con una confusa foto de Instagram.

Imagen de archivo de Zona de Bajas Emisiones Plaza Elíptica

Acumula 55.000€ de multas al circular por zona de bajas emisiones después de recibir 317 sanciones en su antiguo domicilio

El conductor no era consciente de que estaba siendo sancionado y reconoce que no sabe cómo afrontará el pago. Podría verse obligado a vender sus propiedades para hacer frente a las multas.