LOC
Tribunales
Veredicto

Amber Heard tras perder el juicio contra Johnny Depp: "Estoy decepcionada con lo que significa este veredicto para las mujeres"

Actualizado

La ex mujer de Johnny Deep asegura que la condena por difamación se produce sin evidencias suficientes

Amber Heard, al salir del juzgado.
Amber Heard, al salir del juzgado.BRENDAN SMIALOWSKIAFP

Amber Heard (36) emitió un comunicado tras conocer el fallo del jurado en el juicio contra su ex marido, Johnny Depp: "La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencias aún no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi ex marido".

El comunicado continúa: "Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló podía ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio".

"Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara las pruebas que fueron tan concluyentes para que ganáramos en Reino Unido".

"Estoy triste porque he perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente". concluye.

Mientras, Johnny Deep ha declarado: "Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos".

"Después de seis años, el jurado me ha devuelto la vida. Estoy realmente emocionado", declaró la estrella de 58 años en su cuenta de Instagram.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más
CelebritiesElon Musk se pronuncia sobre la batalla entre Johnny Depp y Amber Heard: "Espero que ambos sigan adelante"
Años 90Drogas, alcohol, juergas y sexo: así fue la relación entre Johnny Depp y Kate Moss
TribunalesKate Moss defiende a Johnny Depp: "Nunca me empujó ni me tiró por las escaleras"