Quantcast

Madrid

España

Una nueva 'caída' de bandas latinas en la tienda de Bershka de La Gavia

La Brigada de Información se encarga de la investigación del apuñalamiento de un joven de 25 años en el interior del Centro Comercial La Gavia en el Ensanche de Vallecas.

Los clientes apuraban sus últimas compras este lunes en el Centro Comercial La Gavia del Ensanche de Vallecas. Una hora antes del cierre un joven de 25 años fue apuñalado en el interior de la tienda Bershka. Se investiga como un nuevo ataque de bandas juveniles, según han informado fuentes policiales a Vozpópuli.

Toda la agresión ocurrió de forma muy rápida, en torno a las nueve y cuarto de la noche. Sin mediar palabra un grupo de encapuchados se dirigió directamente a la víctima y la apuñalaron en el hemitórax izquierdo. Después salieron corriendo del lugar. Se da la circunstancia de que esta tienda se encuentra de forma colindante a una de las salidas del centro comercial por donde huyeron.

La forma de la agresión hace pensar a los investigadores que este joven era el objetivo. Los investigadores aún tratan de determinar si este suceso está relacionado con los últimos ataques de bandas en la capital. La víctima, de nacionalidad española, sigue en estado muy grave ingresado en el Hospital 12 de Octubre, según fuentes sanitarias.

Incidente de bandas

Al lugar se desplazaron asistencias de Samur-Protección Civil, que han estabilizado al herido y, en una UVI móvil, le trasladaron al 12 de Octubre.

La Brigada de Información se ha hecho cargo de las investigaciones del suceso y todo apunta que fue una nueva disputa entre bandas juveniles. Los agentes ya han tomado declaración a los testigos del suceso y también revisan las cámaras de seguridad del establecimiento, del centro comercial y de la zona por donde huyeron los atacantes.

El pasado miércoles un joven de 18 años fue asesinado a plena luz del día en el distrito de Villaverde. Alejandro, alias Pérez y miembros de los Dominican Don't Play, estaba siendo investigado por su relación con el crimen de Jaime, un Trinitario, en la calle Atocha el pasado mes de febrero. Los Trinitarios impartieron justicia y un grupo de una decena de ellos acabó con su vida. Aún se buscan a los asesinos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.