Sábado, 18 de Mayo de 2024

Actualizada

Viernes, 17 de Mayo de 2024 a las 21:31:32 horas

9
Miércoles, 11 de Marzo de 2020 Tiempo de lectura:

CORONEL MARTÍNEZ INGLÉS: "JUAN CARLOS I, ES UN DELINCUENTE EN SERIE EN LA JEFATURA DEL ESTADO"

"Algunos españoles ya conocíamos de sobra, desde hace bastantes años, todas las andanzas fuera de la ley"

Parece ser que el fiscal de Suiza, señor Ives Bertossa, ha conseguido con sus investigaciones sobre el ex monarca español, Juan Carlos I, despertar a este país de una vez. Tras sus pesquisas en torno a los millones y millones recogidos por semejante personaje en diferentes y espurios escenarios internacionales y sus posteriores derivadas (...)


POR EL CORONEL AMADEO MARTÍNEZ INGLÉS PARA CANARIAS-SEMANAL.ORG.-

 

“Si la democracia española quiere sobrevivir y regenerarse debe llevar cuanto antes a los tribunales al hombre que aprovechándose de su alto estatus político y social y de la confianza de millones de españoles cometió todo tipo de despreciables delitos”

                                                                Coronel Martínez Inglés

 

 

     Parece ser que el fiscal de Suiza, señor Ives Bertossa, ha conseguido con sus investigaciones sobre el ex monarca español, Juan Carlos I, despertar a este país de una vez de pasotas y deprimidos. Tras sus pesquisas en torno a los millones y millones recogidos por semejante personaje en diferentes y espurios escenarios internacionales y sus posteriores derivadas - también millonarias - hacia las cuentas corrientes de algunas de sus amantes de cabecera (que han impactado y de qué manera en el morbo popular) todos los súbditos del reino, con los políticos y periodistas en vanguardia, han iniciado el vergonzoso escrutinio de sus hazañas delictivas a lo largo de los casi cuarenta años en los que ha tenido la desfachatez de ocupar la más alta magistratura de la nación. Por mandato testicular del dictador Franco, todo hay que decirlo.

 

 

 

    Pues bien. Algunos pocos españoles, muy pocos (yo de momento hablo solo por mí ya que no me acuerdo de ninguno más) ya conocíamos de sobra, desde hace bastantes años, todas las andanzas fuera de la ley: administrativas, familiares, comerciales, penales, castrenses, incluso de lesa patria y lesa humanidad… desarrolladas por este despreciable borbón de nuestra desgraciada historia reciente. Y en mi caso, me he desgañitado desde el año 1994 en el que escribí mi primer libro, y a partir de 2005 hasta el año 2011, enviando un Informe tras otro a los sucesivos presidentes del Congreso de los Diputados denunciando una y otra vez sus presuntos delitos para que en vista de su inviolabilidad judicial el Congreso de los Diputados actuara en consecuencia. Informes exhaustivos acompañados de irrefutables indicios racionales de culpabilidad y que tendrían su continuación en los que envié al señor Procurador General/Fiscal General de Portugal para que investigara el presunto asesinato del infante Alfonso de Borbón a manos de su hermano Juan Carlos y al Fiscal General del Estado español para que instara a su procesamiento en el Tribunal Supremo una vez desprovisto de su inviolabilidad tras su abdicación.    

 

 

     

    Y en vista de todo ello y para contribuir a que el lector/a español de a pie conozca de verdad toda la información que existe, después de muchos años de investigación y trabajo personal, sobre el amplio abanico de presuntos delitos cometidos por el antiguo rey de España, que obviamente, desbordan ampliamente el ámbito del lucro personal, el fraude, la malversación, las comisiones ilegales, el blanqueo de capitales… etc, etc, voy a transcribirle extractados los diferentes tipos de delito atribuibles al nefasto Juan Carlos I “El Casto”; de momento, con carácter todos de presuntos, en espera de que la ley, LA LEY con mayúsculas, si de verdad existe en este país, aborde cuanto antes su procesamiento de cara a que purgue como todos españoles los delitos cometidos.

 

 

 

     El fundamento último de mis denuncias, tanto las institucionales como periodísticas, reside, obviamente, en mis largos años de investigador militar. Como coronel de Estado Mayor, historiador castrense y profesor de esta última materia en la Escuela de Estado Mayor del Ejército español, me he dedicado durante más de tres décadas, concretamente desde mediados de los años ochenta del pasado siglo, a estudiar y analizar la vida del actual rey de España Juan Carlos I tanto en su ámbito personal como en el público e institucional. 

 

 

 

    Como consecuencia de esas investigaciones y estudios profesionales, a partir de mediados de los años ochenta del pasado siglo comenzaron a llegar a mi conocimiento abundantes indicios racionales de la comisión por parte del monarca español de variados y presuntos delitos. Puestos por orden cronológico, y muy extractados, éstos son los siguientes:

 

 

A) «Homicidio imprudente» o «fratricidio premeditado» (esta disyuntiva nunca la han dilucidado los jueces españoles o portugueses que deberían haberlo hecho) cometido en la persona de su hermano pequeño, en 1956.

 

B) «Alta traición a la nación española», al haber pactado en secreto, en noviembre de 1975, con el Departamento de Estado norteamericano, la entrega unilateral a Marruecos y Mauritania de la antigua provincia española del Sahara Occidental.

 

C) «Cobardía ante el enemigo», al retirar en esa fecha de manera humillante y sin combatir las fuerzas militares españolas de ese territorio ostentando provisionalmente la Jefatura Suprema de las Fuerzas Armadas.

 

D) «Genocidio de la antigua población del Sahara español en grado de colaborador necesario» (más de tres mil víctimas), al haber entregado al rey alauí Hassan II, totalmente indefensos, la totalidad de los cuarenta mil habitantes de la misma. 

 

E) «Golpismo de Estado», al haber autorizado a sus militares cortesanos (Armada y Milans del Bosch) la planificación, preparación y ejecución de la maniobra político-militar desarrollada en España la tarde/noche del 23 de febrero de 1981, conocida popularmente como «la intentona involucionista del 23-F». 

 

F) «Terrorismo de Estado», al tener previo conocimiento, como comandante en jefe de los Ejércitos españoles, de la guerra sucia que preparaban los servicios secretos militares y de la seguridad del Estado (Grupos Antiterroristas de Liberación: GAL) contra ETA y no haber impedido su puesta en marcha.

 

G) «Malversación de caudales públicos», de los denominados «fondos reservados» adscritos a Defensa, Presidencia del Gobierno e Interior, al conocer y no desautorizar el pago a determinada vedette del espectáculo español por las prestaciones sexuales que le había realizado durante más de quince años y que ella, en 1996, amenazaba con hacerlas públicas a través de documentos audiovisuales de su propiedad.

 

H) «Corrupción generalizada», al recibir, durante décadas, regalos multimillonarios procedentes tanto del exterior como de la propia España: yates, fincas de recreo, petrodólares en forma de créditos a fondo perdido…, etc, etc. 

 

I) «Enriquecimiento ilícito», como consecuencia de todo lo anterior y de oscuros negocios de todo tipo que en los últimos años han trascendido a la opinión pública española a través de libros y documentos, nunca desmentidos oficialmente, hasta convertir a su familia en una de las mayores fortunas del mundo (la 134, con 1.790 millones de euros en su haber).

 

 

 

   El 23 de septiembre de 2005, y ante la incompetencia constitucional que presentaban los tribunales españoles (y de todo el mundo) para juzgar los presuntos delitos cometidos por el actual rey de España, Juan Carlos I, envié mi primera denuncia al presidente del Congreso de los Diputados: un exhaustivo informe (40 páginas) sobre las muy claras y decisivas responsabilidades del monarca español en la ya señalada «intentona involucionista del 23-F», solicitándole la creación de una Comisión parlamentaria que depurara esas presuntas responsabilidades, tanto en el terreno personal como en el histórico e institucional.

 

   Posteriormente, el 25 de enero de 2006, remití el citado informe al presidente del Gobierno de la nación, al del Senado y a los de las más altas instituciones del Estado: Consejo de Estado, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Consejo General del Poder judicial…, etc., etc.

 


       Asimismo, en años posteriores (12 de febrero de 2007, 4 de abril de 2008, 8 de octubre de 2008 y 13 de diciembre de 2011) seguí enviando al Congreso de los Diputados periódicos y detallados informes que he ido extendiendo y ampliando a la totalidad de los presuntos delitos cometidos por  quien fuera jefe del Estado español. Del remitido con fecha 4 de abril de 2008, y con casi un año de retraso, recibí acuse de recibo por parte de la Cámara Baja del Parlamento español, comunicándome que había sido trasladado a la Comisión de Peticiones de la misma para su oportuno «estudio y tramitación».

 

   El 8 de septiembre de 2008, y en relación con el «homicidio imprudente» (así lo admitieron, en su día, su noble autor y su familia) o «flagrante asesinato» (eso deberían haberlo ya dilucidado los jueces portugueses o los militares españoles, ya que en marzo de 1956 «el caballero cadete Juanito» era un profesional de las FAS españolas), cometido por Juan Carlos I a las 20:30 horas del día 29 de marzo de 1956 , me permití enviar al fiscal general de Portugal (procurador-general de la República) un prolijo estudio profesional (sin duda el único en el que se incluyen amplias valoraciones técnico/balísticas en relación con este caso) sobre las condiciones y las circunstancias en las que se desarrolló el supuesto accidente familiar que le costó la vida al infante Alfonso de Borbón a manos de su hermano mayor Juan Carlos; solicitándole la apertura de una investigación judicial al respecto. El fiscal general del Estado portugués admitió a trámite el informe y prometió textualmente: «o caso vai ser analisado». Sin embargo, a los pocos días, por presiones del Gobierno español, según medios portugueses, me comunicó su archivo debido al tiempo transcurrido y a la complejidad de abrir en esos momentos un caso judicial tan delicado.
 

 

   Después de conocer, amigo lector/a, todos estos presuntos delitos a cuenta del antiguo rey de España, quiero que piense para sus adentros qué es lo que hubiera pasado en cualquier país occidental, de nuestro entorno o fuera de él, cuyo Congreso de los Diputados, Jefatura del Gobierno y demás altas instituciones del Estado hubieran recibido denuncias de uno de sus ciudadanos similares a las que yo me permití enviar en nuestro país relativas a la figura del rey Juan Carlos I.  

 

 

 (*) Amadeo Martínez Inglés es Coronel del Ejército español, escritor e historiador 

Comentarios (9) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.135.198.7

  • Maria

    Maria | Sábado, 11 de Julio de 2020 a las 21:34:26 horas

    veo y leo aquí diferentes opiniones sobre el tema del Amadeo Martinez, yo quiero dar también mi opinión, sigo a este hombre hace tiempo desde que se coló, creo que era él en la boda de una de las princesitas y demostrar que aparte de gastar mucho dinero público en seguridad en la boda para salvaguardar la seguridad de los monarcas ya Ladrones declarados por aquel entonces, el se coló sin ninguna invitación que le identificara, corrijanme si me equivoco, creo que ya expulsado del ejército por denunciar muchos de estos hechos que él menciona en este artículo, hay gente que duda de su credibilidad de sus palabra lo cual me lo creo porque la verdad no le gusta a nadie, y que fue echado del EJÉRCITO como no, quien manda en los EJÉRCITO ESPAÑOLES pues justamente el que el denuncia, no hay que ir a la universidad para saber el por qué lo expulsaron, es hoy en día cuando ya esta mas que probado que los borbones eran LADRONES y lo siguen siendo aún hoy en dia, y lo que da vergüenza es que sea otro país como Suiza el que nos tenga que decir a los Españoles que tenemos por REY a un LADRÓN, lo de muerte o asesinato, diré que nací un año más tarde de es suceso, pero naci en el 57 el mismo mes Marzo y hasta que pasaron algunos años ya adolescente y leí la noticia la verdad que con mi corta edad no lo dude ni por un momento que fue un asesinato mandado por el liliputiense de franco, pero algunos años más tarde conocí a un individuo que aquí no voy a mencionar por que creo que ya te detiene por estas cosas, el cual lo afirmaba y al cual el gobierno de Felipe González le pagaba un millón y medio de las antiguas pesetas y usaba un despacho en el Gobierno sin tener ningun cargo politico, y conjuntamente con la trama del Gal se encargaba de hacer el trabajo sucio del gobierno, bamos eran los LIMPIADORES del GOBIERNO de Felipe y del REY Juan Carlos I, debo decir que por buena o por mala suerte me he encontrado en situaciones con gente que ni hubiese pensado en esos momentos el que yo ahora pudiera escribir esto a mis 63 años, sin querer ni proponermelo estuve en medio de gente y conversaciones con cierta gente, que con mi corta edad de 18 años, no pensé que tuviera la importancia que tiene en estos momentos conocí algunos personajes lo mismo del Gal que vivían en la Costa del Sol, como Carlos Gaston o como ya el mencionado anteriormente que fui amiga de su mujer residente en Madrid, con que señores creo que este hombre Amadeo Martínez nos está diciendo la verdad que nadie quiere ver ni JUZGAR.

    Accede para responder

  • juanfri

    juanfri | Miércoles, 18 de Marzo de 2020 a las 10:01:41 horas

    "el poder nace de la punta del fusil", bien lo sabrá vd. coronel Martínez.
    Este Estado es un constructo franquista de la Clase Dominante, la Burguesía capitalista española y su dependencia del Imperio yanky.
    El actual Ejército español es la fracción golpista del 36 liderada por un grupo de generales criminales traidores a la República Española. Jamás levantarán un dedo al designado por su líder enano del Ferrol, al mayor de los hijos del oportunista borbón Juan, hijo del último rey que desertó de la monarquía española, liquidándola, para huir a Italia.
    No le pida a la Clase Dominante que sacrifique sin más a sus mayordomos como los cebados borbones. Cuando haya suficiente conciencia, organización y determinación para el Doble Poder podremos liquidar el Estado Burgués, en cualquiera de sus formas.
    Puede contribuir a ello o seguir con su estéril pretensión dentro de SUS instituciones y magistraturas.
    Por lo demás, SALUDO su aportación divulgativa, estimado militar honesto.

    Accede para responder

  • ernesto melian

    ernesto melian | Jueves, 12 de Marzo de 2020 a las 22:43:40 horas

    Lo que si tenemos todos claros es el gran rebaño de ignorantes y muertos de hambre del pueblo español, contentos con los reyes, franquistas, neo liberales y la mas amplia gama de la casposidad viviente.

    Accede para responder

  • Lourdes Santamans Gandia

    Lourdes Santamans Gandia | Jueves, 12 de Marzo de 2020 a las 17:35:04 horas

    Este señor que firma como militar y que fue expulsado del ejercito no tiene credibilidad ni conocimiento de las leyes españolas que hacen de su infructuoso esfuerzo su propio descredito por rencoroso y falso, porque los españoles votamos la Constitución y no crean que somos tontos, sabíamos lo que votábamos.

    Accede para responder

  • ladnarg

    ladnarg | Jueves, 12 de Marzo de 2020 a las 01:09:38 horas

    En abril de 1990 fue expulsado del servicio activo del Ejército por el Ministerio de Defensa, tras haber pasado cinco meses en la prisión militar de Alcalá de Henares por sucesivas sanciones disciplinarias, iniciadas en noviembre de 1989 con un expediente por falta grave debido a sus declaraciones a diversos medios de comunicación, en las que se mostraba partidario de un ejército totalmente profesional.1​ En su libro España indefensa, publicado ese mismo año, abogaba por la necesidad de un Ejército profesional y de suprimir el servicio militar obligatorio.

    Accede para responder

    • Respuesta del autor C-S

      (NULL)

  • Alejandro El No-Magno

    Alejandro El No-Magno | Miércoles, 11 de Marzo de 2020 a las 23:58:37 horas

    EL DELICUENTE EN SERIE DEL REY EMERITO,
    JUAN CARLOS I, ILEGITIMIZA TOTALMENTE
    --EN EL PLANO CONSTITUCIONAL,
    JURIDICO Y MORAL--
    A SU HIJO, FELIPE VI,
    COMO REY Y JEFE DEL ESTADO ESPAÑOL,
    SEGÚN LAS PRESCRIPCIONES
    ESTASBLECIDAS
    POR TODO ESTADO DE DERECHO.

    Esto no es ya un verguenza pública
    IN EXTREMIS de un pueblo acogotado,
    es, simplemente, un hecho que sólo
    puede ocurrir sobre la patógena apatía
    y miedo que, durante decadas,
    creó el Terrorismo de Estado
    de un GENOCIDA DELICUENTE
    que fue, precisamente,
    el encargado de poner en el poder
    a su Mimesis: otro Delicuente en Serie.
    Y la evidencia es que ambas familias
    de esos dos DELICUENTES
    quedaron enriquecidas:
    LA FAMILIA FRANCO
    Y LA FAMILIA BORBONICA

    Un pueblo que acepta ESTO
    es que debe de haber quedado
    MUY TRAUMATIZADO.
    Y el coronel Martínez Inglés
    ha investigado muy bien éste TRAUMA

    Accede para responder

  • AMEAUXET

    AMEAUXET | Miércoles, 11 de Marzo de 2020 a las 21:10:47 horas

    Vamos a ver MON.

    Lo que dice el Coronel Coronel está más que documentado. EJEMPLO A SEGUIR... se moja con nombre y apellidos y pica muy alto, con razón. Pero todos sabemos que el tener pruebas y estar asistido de toda la razón del mundo no es suficiente...

    PRIMERO VER, COMPROBAR Y DENUNCIAR... PERO LA MAYORÍA SOMOS SORDOS MUDOS Y CIEGOS DE CONVENIENCIA... ÑP MANIDO NO TENGO TIEMPO...

    Lo que es una vergüenza NACIONAL es que tengamos un emérito INIMPUTABLE y un jefe de estado también inimputable. TODOS LO CONOCEMOS Y NADA HACEMOS

    La corrupción empieza por la cúspide y detrás de él todos.

    En España los que denuncian la corrupción (incluido jueces) son juzgados y condenados y por los corruptos.

    España es un país de corruptos y además la corrupción está bien vista y asumida por los "súbditos" ...

    NI IZQUIERDAS NI DERECHAS TIENEN LO QUE TIENEN QUE TENER para en definitiva no hacer nada de nada POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE ESTÁN TODOS EN EL FREGAO...

    EL CORONEL QUE DEBIÓ Y PUDO SER GENERAL Y SE LA JUGÓ POR SUS PRINCIPIOS Y TÚ MON ¿QUÉ HACES?

    Accede para responder

  • Miguel Sáez Mon

    Miguel Sáez Mon | Miércoles, 11 de Marzo de 2020 a las 18:17:59 horas

    Teniendo en cuenta que a este Martínez Ingles lo expulsaron del Ejército, ni es Coronel ni siquiera cabo. Lo definitivo es que esta expulsión deriva de una sentencia ,
    con lo que ya tenemos a un auténtico XXXXXXXXXX desbarrando contra el Rey Don Juan Carlos sin fundamento ni legitimidad.
    Obviamente el tal Martínez carece de la menor credibilidad y no me
    rece el menor respeto que por otra parte es igual a cero.
    En todo caso cuando se vierten acusaciones como esas, se requiere aportar datos, no simples palabras.

    Accede para responder

  • AMEAUXET

    AMEAUXET | Miércoles, 11 de Marzo de 2020 a las 15:57:52 horas

    PUEDE SER INTERESANTE CONTACTAR CON EL FISCAL DE SUIZA IVES BERTOSSA... AUNQUE NO TENGA ATRIBUIDAS COMPETENCIAS EN ESPAÑA...

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.