Muy Interesante

Las mejores apps para explorar el espacio

¿Te apasiona observar el cosmos? Recopilamos aplicaciones imprescindibles para todo amante de la observación astronómica.

Las Mejores Apps Para Explorar El Espacio
Verificado por

Creado:

Actualizado:

Para aquellos que siempre han soñado con que los humanos se conviertan en una verdadera raza espacial, argumentan que explorar el espacio proporciona beneficios prácticos en áreas como la salud, la minería y la seguridad. Y más beneficios inspiradores, también. Estos son algunos de los argumentos más convincentes para continuar la exploración del espacio. Y por eso hoy hacemos una recopilación de las mejores apps para explorar el espacio. 

Las mejores apps para explorar el espacio

Las mejores apps para explorar el espacioMidjourney/Sarah Romero

Si no queremos seguir el camino de los dinosaurios algún día, debemos protegernos de la amenaza de ser golpeados por un gran asteroide, por ejemplo.

Además, una larga lista de gadgets se han desarrollado para el programa espacial de EE. UU. pero encontraron otras aplicaciones en la Tierra, tantas que la NASA tiene una oficina que busca formas de reutilizar la tecnología espacial como productos. Todos sabemos sobre alimentos liofilizados, pero hay muchos otros. En la década de 1960, por ejemplo, los científicos de la NASA desarrollaron un plástico recubierto con un agente reflector metálico. Cuando se usa en una manta, refleja alrededor del 80% del calor del cuerpo de un usuario, una habilidad que ayuda a las víctimas de accidentes y deportistas a mantenerse calientes.

Es fascinante adentrarse en el conocimiento del espacio, ¿no crees? Aunque las vacaciones espaciales todavía no sean una realidad para la mayoría, existen diversas oportunidades para ampliar nuestro entendimiento sobre el sistema solar y otros mundos. Una excelente manera de lograrlo es a través de las numerosas aplicaciones disponibles que nos permiten explorar el cosmos.

Nuestros teléfonos inteligentes, en combinación con la realidad aumentada, ofrecen una manera fantástica de explorar el cielo y descubrir las muchas maravillas del universo. La mayoría de las aplicaciones de astronomía y observación de estrellas funcionan de forma similar: determinan nuestra ubicación utilizando el sensor GPS y la brújula electrónica en el dispositivo, lo que nos permite simplemente apuntando el móvil o la tableta en cualquier dirección, ver cosas que de otro modo serían visibles solo con equipos caros y profesionales.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Un vistazo emocionante al esfuerzo y la creatividad de los estudiantes detrás del desarrollo de cohetes espaciales, destacando su papel en la promoción del interés por la ciencia y la ingeniería.

Estudiantes desarrollan cohetes espaciales

Emprendiendo el viaje hacia las estrellas: El fascinante mundo de los estudiantes que desarrollan cohetes espaciales, explorando su pasión por la ciencia, la tecnología y la innovación mientras alcanzan nuevas alturas en la exploración espacial.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...